Manuellinaresfa...
Imagen de Manuellinaresfarreras

Camino primitivo

Hola soy manuel,tengo 65años y ando unos 100km a la semana, considerais el primitivo demasiado duro para mi,seria mi tercer camino.gracias 

sombra
Imagen de sombra

100 km a la semana son unos 14 al dia, creo que nadie esta capaccitado en este medio para responderte sin riesgo de cometer una equivocacion que podria ser grave, segun tu peso, tus vicios (tabaco), tus medicinas si estas en tratamiento, segun la dureza y distancia del camino etc, y no es lo mismo andar cada dia por ciudad que andar el camino (esto se que lo sabes de sobra), yo contactaria con la asociacion de amigos del camino de tu localidad, y con un médico que sera o deberia ser tu mas acertado consejero tras estidiar tu estado y forma.

buen camino!!!!

jsmartos
Imagen de jsmartos

Si te sirve de ayuda, yo tengo 62, ando unos 50/60km a la semana y el verano pasado hice el Sanabrés sin problemas (la dureza dicen que es casi similar al Primitivo). Además si es tu tercer camino ya sabes lo que es caminar con la mochila.

¡¡¡Ultreia!!!

Txetxa
Imagen de Txetxa

Todos somos distintos y es difícil decirte si o no por lo tanto intentá contestar esta pregunta: Puedo caminar una etapa donde subo 600 metros de un tirón y luego bajo unos 300? Podría repetirlo al día siguiente?
A veces no es la cantidad de kilómetros que recorremos sino cuántas subidas y bajadas bruscas tenemos en 10km.
Espero esto te ayudeen algo.