Cleber Luiz Dos...
Imagen de Cleber Luiz Dos Santos

Camino en Septiembre 2020

Buen Camino a todos. Soy Cleber, desde Brasil, y haré el camino en el año 2020. Lo sé que aún está lejos, pero me gustaria saber como es el clima en la region del camino primitivo en el mes de septiembre: caluroso, lluvioso... quiero prepararme bien, es mi primer camino... creo que lo haré en las primeras semanas de septiembre... y el tema de diñero... los precios de albergues aún son los mismos? Gracias, muchas gracias...

Defécocles
Imagen de Defécocles

No llueve demasiado en septiembre, aunque algo de lluvia va a encontrar, eso seguro. Tambien el amanecer y el atardecer pueden ser bastante frescos (10º o 12º C) Los albergues los hay publicos de 6 €  y privados entre 10 y 15. En esta misma pagina tienes toda la informacion necesaria 

https://www.gronze.com/camino-primitivo

  Pero mejor pregunte el año que viene, los precios pueden cambiar.  Yo haré el primitivo en marzo de 2020 y le podré dar mas información

  El mejor entrenamiento es caminar durante varias horas, siempre que se pueda con la mochila y el calzado que vaya a llevar, y subiendo y bajando muchas cuestas, es un camino algo duro.

Saludos.

 

Cleber Luiz Dos...
Imagen de Cleber Luiz Dos Santos

Muchas gracias por la información... contactaré a usted después de marzo para las atualizaciones.... me ayudaste mucho... 

Buen Camino....