Lourdes García ...
Imagen de Lourdes García Morales

Albergue de Escamplero

A finales de marzo empiezo el camino primitivo, quiero dividir la primera etapa, pero las opiniones del albergue de Escamplero no son muy buenas, sobre todo relativo a la limpieza ¿alguien ha estado recientemente? Un saludo.

 

toroastur

Estta perfecto y lo han ambpliado un monton ¡¡

Gronze
Imagen de Gronze

Lourdes, lleva una funda de cojín. El albergue de Escamplero está bien, ningún problema, para dormir una noche. Tengo entendido que ahora lo mantienen mejor que antes. 

Buen Camino.

Lourdes García ...
Imagen de Lourdes García Morales

Muchas gracias por vuestros comentarios. Mi idea es llegar a Oviedo a media mañana el jueves santo y comenzar, por eso lo de quedarme en el Albergue de Escamplero. Lo que más me preocupa es el clima a finales de marzo, no se sí será demasiado duro, tengo unos 17 días con lo cual prisas ninguna, además en principio voy a evitar la ruta por Hospitales. Algún consejo? Sólo tengo la experiencia del camino francés desde Astorga. Muchas gracias y un saludo.

Gronze
Imagen de Gronze

Puede hacer bastante frío a finales de marzo por aquella zona, transcurre por zonas altas (La Mesa, etc.). En fin, el tiempo es imprevisible, deberás ir preparada para el frío, dudo mucho (aunque no es imposible) que encuentres nieve.