Dom, 24/06/2018 - 10:28
De Santiago a Tuy Agosto 2018
¡Hola a todos! Estoy organizando para hacer el Camino Portugués en Agosto y cuando he ido a buscar formas de llegar de Santiago a Tui, ¡no encuentro nada! Llego a Santiago en tren, podéis decirme la forma más fácil de llegar a Tui? (cuando hice el Camino Inglés fui a Ferrol en bus, pero ahora no me aparece nada).
Me vale todo, tren, bus, Blablacar, cabify, Uber (que me parece que no operan allí...), Paco el que tiene una minivan y lleva peregrinos...
¡Gracias y buen camino!
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Saludos desde Ponferrada.
Desde Santiago de Compostela hasta Tui.-
EN TREN
Desde Santiago a Rendondela y transbordo para continuar a Tui.
EN BUS
Desde Santiago a Pontevedra o Vgo y transbordo para continuar a Tui.
Ultreia!!!
Datos obtenidos de la página de ALSA
Autobuses ALSA
- Santiago de Compostela a Valença do Minho población junto al puente internacional al otro lado Tuy a 2 kilómetros.
El recorrido tiene parada de pasajeros en Tuy.
Salidas 10:00 12:00 14:00 17:30 duración 1hora 5 minutos, 30 euiros
Datos obtenidos de la página de GRONZE
La empresa de autobuses ALSA cuenta con un servicio directo, con varias frecuencias diarias, entre Santiago de Compostela y Valença do Minho (junto a Tui, pero en el lado portugués). El paso entre ambas localidades fronterizas se realiza atravesando a pie el puente internacional sobre el río Miño, interesante puente con estructura de celosía metálica, construido en 1886.
Saludos desde Ponferrada.
ALSA no puede apear pasajeros en Tui, en ese caso tendría que apearse en Valença do Minho y pasar andando a Tui. Lo que sí puede hacer es recoger pasajeros en Tui para continuar viaje hacia Portugal.
Ultreia!!!
Pues nada. Hasta Valença y por el puente a 2 kms Tuy. Muy bien por tu aclaración.