Hei Laura , estoy planeando camino portugués, ¿ cuántas etapas estás pensando hacer?
Leomar
Sáb, 17/05/2025 - 13:30
Què dias estaràs en la ruta?
Voy desde mañana al 24 de mayo en bicicleta.
Si estàs por esos dìas me avisas
Gracias
Leomar
Sáb, 17/05/2025 - 08:40
Soy Leo
Voy del 18 hasta el 24 de mayo en bicicleta.
Me escribes si coinciden las fechas.
Buen camino
jabeque
Sáb, 17/05/2025 - 09:29
Se que no debía contestar porque ya se han molestado los aludidos otras veces pero me es imposible callarme.
No parece curioso que una chica que por la foto parece atractiva salgo buscando quien va a hacer el camino en las fechas que ella va y de pronto aparecen dos personas que se acaban de incorporar al foro diciendo que ellos también van ?.
Laura yo que tú cambiaba la fecha o el camino y no decía nada
Llevo más de 20 años haciendo el camino y es muy raro que no llegue a Santiago con un grupo .
Leomar
Sáb, 17/05/2025 - 09:46
Hola
Creo que tu comentario es muy apropiado.
En mi caso iba con un compañero pero su suegra enfermò y ahora voy a hacer la ruta solo.
Algun consejo adicional?
Gracias
João Batista Campos
Sáb, 17/05/2025 - 15:16
Hola Leo, no sé si lo sabes, creo que sí, pero es difícil coincidir a alguien que va en bici con alguien que camine, por dos motivos principales: en bici se anda mucho más y los recorridos, en su mayoría, son diferentes.
Buen Camino
Leomar
Sáb, 17/05/2025 - 15:50
Me lo imaginaba y esperaba que por algun golpe de suerte alguien màs fuera en bici.
Hei Laura , estoy planeando camino portugués, ¿ cuántas etapas estás pensando hacer?
Què dias estaràs en la ruta?
Voy desde mañana al 24 de mayo en bicicleta.
Si estàs por esos dìas me avisas
Gracias
Soy Leo
Voy del 18 hasta el 24 de mayo en bicicleta.
Me escribes si coinciden las fechas.
Buen camino
Se que no debía contestar porque ya se han molestado los aludidos otras veces pero me es imposible callarme.
No parece curioso que una chica que por la foto parece atractiva salgo buscando quien va a hacer el camino en las fechas que ella va y de pronto aparecen dos personas que se acaban de incorporar al foro diciendo que ellos también van ?.
Laura yo que tú cambiaba la fecha o el camino y no decía nada
Llevo más de 20 años haciendo el camino y es muy raro que no llegue a Santiago con un grupo .
Hola
Creo que tu comentario es muy apropiado.
En mi caso iba con un compañero pero su suegra enfermò y ahora voy a hacer la ruta solo.
Algun consejo adicional?
Gracias
Hola Leo, no sé si lo sabes, creo que sí, pero es difícil coincidir a alguien que va en bici con alguien que camine, por dos motivos principales: en bici se anda mucho más y los recorridos, en su mayoría, son diferentes.
Buen Camino
Me lo imaginaba y esperaba que por algun golpe de suerte alguien màs fuera en bici.
Buen camino para ti
Saludos
LM