
Sáb, 25/11/2017 - 12:45
Camino Portugues en bici
Buenos dias,
el proximo verano tengo intencion de hacer el Camino en bici desde Lisboa con las siguientes etapas:
LISBOA-SANTAREM
SANTAREM-ALVAIAZERE
ALVAIAZERE-COIMBRA
COIMBRA-SAO JOAO DE MADEIRA
SAO JOAO DE MADEIRA-BARCELOS
BARCELOS-TUI
TUI-PONTEVEDRA
PONTEVEDRA-SANTIAGO
Como lo veis?
Gracias
Salu2
- Inicie sesión o regístrese para comentar
¡De vértigo!
La verdad es que viendo que, en ocho etapas, haces lo que un peregrino a pie en cuatro semanas, lo primero que me viene a la mente es que te pierdes gran parte de lo que es el Camino.
Aparte de las motivaciones de cada uno (desde turísticas a religiosas, pasando por las culturales) la experienencia de esos días como consecuencia de la "vía de encuentro entre gentes y culturas" que es el Camino, creo que no ha de ser muy intensa cuando la gente que conoces el primer día de albergue ya no es la misma que encontrarás el segundo, ni éstos serán los del tercero, ..., la más rápida marcha en bici le quita al Camino parte de lo que lo hace más entrañable.
Con todo respeto hacia todos. Son sólamente las reflexiones que me vinieron a la mente al ver O Caminho reducido a tan pocas etapas. Por descontado que te deseo un ¡bom Caminho!