
Jue, 12/10/2017 - 10:39
Camino portugués-Duda
Buenos días a todos!!!
Tengo que viajar a Ponte de Lima desde el aeropuerto de Oporto y quería saber cuál es la mejor combinación para llegar hasta allí, si alguien se ha visto en la misma situación que yo y me podría aconsejar. Muchas gracias.
un saludo y muy buen camino para aquellos que lo inicien ahora o estén en el.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Buscando en Internet:
http://www.rede-expressos.pt/
http://www.ovnitur.pt/expresso.php
http://www.barquense.com/v2/index.php/servicos/expresso-aeroporto
Bom Caminho!
Muchas gracias Xixonés.
Bom Caminho!
Gracias por la información yo lo quiero hacer en agosto del 2018 pero tras los incendios que hay pues me lo estoy pensando no quiero hacer un camino con los alrededores quemados
bueno ya dirás como esta la zona xixones y
BUEN CAMINO
Nosotros estabamos pensando en realizar el camino en Semana Santa del 2018, pero estamos indecisos por lo mismo, alguien sabe si ha afectado los incendios mucho al camino Portugues?
Buen Camino
Saludos.
Es vuestra elección pero no la comparto. Hay tanto en el camino que unas zonas quemadas no pueden mermar su belleza ni su valor para el peregrino.
BUEN CAMINO
EL camino portugués no es de los más afectados. Os aclaro con este texto.
Adjunto texto recibido de Antón Pombo al respecto:
Los incendios no han afectado demasiado a los caminos salvo en los siguientes: mucho en el Camino de Ourense, y no sólo los últimos, sino durante todo el año, tanto en A Gudiña y mucho en la parte de Verín, como en la subida a Monterrei, y también en los dos ramales hasta la capital, y de nuevo mucho en la zona de Cea, con gran extensión arrasada hasta el monasterio de Oseira y su variante, y en el vecino municipio de Dozón, ya de Pontevedra. También se ha visto afectado, y mucho, el Camino Portugués de la Costa, sobre todo en la llegada a Baiona, y entre Baiona y Vigo por Nigrán. Esto ha sido lo peor. En cuanto al Bierzo, le ha tocado mucho a los alrededores de Ponferrada, con el monte Pajariel, en la llegada a la ciudad. Un auténtico desastre.
Y el Monte Faro en el Camino de Invierno.
Buen camino.