Ane_y_Leire
Imagen de Ane_y_Leire

Laredo a Santiago en febrero de 2021, ¿alguien se anima?

¡Hola peregrinos! Tengo intención de salir el viernes 5 de febrero de 2021 a hacer el Camino del Norte en dos tramos: del 5 al 10 de febrero salgo de Laredo e intento llegar a Asturias, parando en Güemes, Boo de Piélagos, Santillana del Mar y Comillas. Sin llegar a Asturias, mi intención es coger un autobús e ir a Ribadeo (Galicia) para hacer el resto de etapas hasta Santiago. He calculado unos dos semanas en total. Me gustaría saber si hay alguien más que vaya a hacer el Camino en esas fechas y quiere hacer grupo.

toroastur
Imagen de toroastur

Menuda forma de hacer el Camino... si pillas un pocu mas el bus lo puedes hacer en 3 dias....

Xixonés
Imagen de Xixonés

Muy bueno, Alfonso!

Vicent Pomada
Imagen de Vicent Pomada

Parece que no le gusta Asturias. Hace el salto con pértiga de Cantabria a Galicia.

Indi
Imagen de Indi

Yo desconozco el motivo de hacer semejante pirueta, así que otorgo el beneficio de la duda.

Tal vez ya haya realizado el tramo asturiano anteriormente. Tal vez siendo fechas tan cercanas tenga mayor información sobre cómo estará la situación por covid.

Tal vez....tenga un motivo.

En cualquier caso será complicado encontrar grupo para esas fechas y con ese plan. 

Buen Camino peregrina/s 

Xixonés
Imagen de Xixonés

¡Bien acotado, Indi!

David Rod
Imagen de David Rod

Bajando a Laredo tube mi terrible tendinitis en septiembre 2019.

Nunca la olvidaré jajajajaja

TonyValero
Imagen de TonyValero

Os acompañaba de todo corazón Ane y Leire, pero me es imposible, hasta verano no puedo emprender el camino, mejor dicho retomar lo.. Asi que os acompañare con el alma.. Bo caminho..

Rogério Rosa
Imagen de Rogério Rosa

Olá Ane y Leyre, sou um peregrino português e vou inciar o caminho primitivo dia 06 de fevereiro.

THE NORTHERN WAY
Imagen de THE NORTHERN WAY

Hola Ane y Leire. Yo si que haré el camino en febrero aunque no era el Norte mi primera opción (5 veces ya desde Aviles el ultimo año) pero,, debido al covid y las restriciones,, es el camino mas limpio. Si seguis con la idea, avisadme, y nos vemos en Ribadeo pues, yo vivo aqui