Walter Vargas1
Imagen de Walter Vargas1

De Irun a Santiago. Cual es la ciudad por la que debo pasar100 km antes de llegar a Santiago ?

HOLA soy nuevo en el FORO. Soy de Argentina y el año que viene pienso hacer el camino  del norte por la costa en solitario . La idea con mi familia es que me estarian aguardando 100 km antes de llegar , para desde ese lugar hacer juntos los ultimos 100 km.Mi pregunta concreta es CUÁL es la ciudad /pueblo que este a100 km de Santiago en el cual deberiamos juntarnos. Muchas gracias

Oscar Santos Sanchez
Imagen de Oscar Santos Sanchez

Si mi información es la correcta, yo diría que la ciudad en la que hay poco más de 100 km a Santiago por el camino por el que vas es Lugo.

kalamocho
Imagen de kalamocho

Saludos desde Ponferrada.

Interpreto que vas a seguir siempre el itinerario jacobeo del Camino del Norte. Por lo tanto la población que se encuentra a 101 km de Santiago de Compostela es Baamonde ( Lugo ). Otro posible lugar de inicio es Vilalba ( Lugo ), en este caso son 120 km.

Si al llegar a Asturias decides desviarte al Camino Primitivo, en ese caso sería Lugo. Creo que no es tu intención pero conviene puntualizar este asunto.

Si necesitas ayuda para llegar a los lugares preguntados escribe algo.

Ultreia!!!

Pedro Martinez ...
Imagen de Pedro Martinez Carrasco

Nose ahora mismo los km, queson pero lo ideal seria que te esperaran en lugo

 

Xalic
Imagen de Xalic

"Walter Vargas 1" dice que piensa hace el camino del norte "por la costa".
Entonces se entiende que va a seguir la costa hasta Ribadeo, y la respuesta correcta a su pregunta es BAHAMONDE, tal como responde "kalamocho" con las pertinentes aclaraciones.

Walter Vargas1
Imagen de Walter Vargas1

GRACIAS  !! MUCHAS GRACIAS. 

Seguramente tendré varias dudas más, así que seguramente volveré a solicitar información. 

ruramos
Imagen de ruramos

HOLA VARGAS 1, te recomiendo de llegar hasta Ribadeo y de alli hacer en tren el trayecto hasta El Ferrol; donde empieza el Camino Inglés, algo que hice hace 2 años y jamas lo olvidaré ! que tengas buen viaje; ok

ruramos
Imagen de ruramos

Etapa entre Poboño y Castro Urdiales, tunel antes de llegar a Salta Caballo.