revuelta 66
Imagen de revuelta 66

Hogar del jubilado en Ribadesella

Buen Camino a los que estén en ruta.

Me atrevo a dar un apunte (no sé si es el sitio) pero me parece que puede servir a alguien.

En Ribadesella, cerca del puente por donde se cruza al otro lado del pueblo, está el Hogar del Pensionista. Lo atiende Marijose y es una hospitalera sin albergue. Majisima y atenta con los peregrinos que le llegan.

Me parece un sitio para parar. No da comidas, pero puede preparar algo, sin pagar los 14/15€ por menú en el pueblo.

Siento si no es el foro adecuado, pero quería dejar constancia.

 

CaminanteNorte
Imagen de CaminanteNorte

Muy buena tu aportación, en Ribadesella no hay albergue de peregrinos. 

Txetxa
Imagen de Txetxa

En Ribadesella hay un albergue juvenil espectacular muy concurrido por surfers y peregrinos. Esta frente al mar, en la zona residencial cruzando el puente y creo que cuesta unos 20€

CaminanteNorte
Imagen de CaminanteNorte

es el Frasinelli. Me alojé allí hace años pero según he leído no acepta peregrinos ya. 

Txetxa
Imagen de Txetxa

Estuve en Ribadesella de paseo hace tan solo dos semanas y me hospedé en el hotel que está al lado de este albergue y te puedo asegurar que acepta peregrinos. Estuve hablando con un peregrino de Zaragoza y me dijo que el lugar por dentro es fantástico. Tal vez no los acepte en temporada alta? sería cuestión de averiguar porque es un lugar privilegiado.

Creo que era con vos en otro hilo que hablábamos de la falta de españoles en el Camino del Norte. Bueno, lo más que vi esos días que estuve en Ribadesella y Asturias en general era gente de España la que hacía el Camino.

toroastur
Imagen de toroastur

Es un albergue Juvenil, y por ello no tienen ningun problema los Peregrinos para dormir en el, el problema es que al ser Juvenil, estar en la Playa y ser Riubadesella en los meses en los que no hay colegios esta normalmente lleno con bastante antelacion, pero eso paso en casi todos los juveniles, lo que se tiene que hacer es llamar y comprobar si tienen sitio, el Albergue ya era una autentica pasada, ahora que lo han reformado es una autentica delicia, no ahi sitio mejor casi ni hoteles... otro buen sitio es Arbidel 

Giordano Bruno
Imagen de Giordano Bruno

Buenos días 

Por 20 euros por persona puedes utilizar los apartamentos El Cueto; es el precio que ponen a los peregrinos. Mi esposa y yo los utilizamos el viernes 30 de agosto de este año. Son apartamentos señoriales que no les falta un detalle.

Buen Camino