MARILU
Imagen de MARILU

Etapa Laredo Guemes - Malas señalizaciones

En la etapa que hemos realizado el sabado 11-05-2019 en el pueblo de Noja hay un punto que te indica tanto para la izquierda y otro para la derecha. no sabe cual coger y  nosotros porque lo miramos un poco antes de hacerlo sabíamos por donde ir. Cuando hay señales de este tipo se debería de indicar de mejor manero (por ejemplo - en nuestro caso: Una señal Castillo (camino oficial) y otra señal Bareyo (alternativa). Al día siguiente nos encontramos con unso pareja de extranjeros que les habia pasado lo mismo y estaban perdidos. Hay puntos que estas sobreseñalizados y otros que les falta de todo.

 

 

arnohoogsteder
Imagen de arnohoogsteder

He hecho este tramo 2 semanas antes y me ha pasado lo mismo: es muy confuso la señalización. Lo que eran atajos ahora resulta ser "camino oficial", señalización en diferentes direcciones. Tambien habia entendido que el albergue de Güemes estaba fuera del camino, pero llegando al desvio hay 4 flechas indicando que se tiene que ir a la izquierda, mientras el camino oficial va recto. En Cantabria he encontrado mas situaciones confusas.

CaminanteNorte
Imagen de CaminanteNorte

En Cantabria esto pasa mucho. Rodeos absurdos que te meten y te sacan de la carretera...por ej de Santander a Santillana y a Comillas...un auténtico coñazo. Cuando ya te hartas directamente vas por la carretera