Fer Hm
Imagen de Fer Hm

Camino del norte agosto 2019

Hola!

Llevo idea de realizar el camino del norte en 2 semanas (gijon-Santiago). Mi idea es reservar albergue dia a dia (ya hice asi el camino frances y no tuve problema), siempre encuentras algo, o me aconsejais lo contrario?

En principio, lo haria solo si alguien está sobre esas fechas y quiere ponerse en contacto conmigo, encantado! Saludos 

CaminanteNorte
Imagen de CaminanteNorte

En todo caso te recomendaría que llevases Booking en el móvil para mirar si hay pensiones disponibles en caso de no encontrar albergue. O si encuentras chollos como habitación individual a 20 euros frente a albergues compartidos con 10 personas a 15 euros...

Javicamino
Imagen de Javicamino

Hola! Yo también voy a hacer el camino desde Gijón a Santiago a mediados de Julio. Si quieres puedes contactar conmigo y podemos intercambiar intenciones e información. Mi correo es   javi34_ibi@ hotmail.com

Saludos

Fer Hm
Imagen de Fer Hm

Okk! Ya me contarás, muchas gracias y saludos

ferjo
Imagen de ferjo

Hola.

Haz tu travesía como mejor te parezca, disfruta de cada paso y decide en su momento, no te compliques.

Ultreia

CaminanteNorte
Imagen de CaminanteNorte

hombre, eso queda muy bonito dicho así, pero para la época que es no viene mal que reserve

Guardian
Imagen de Guardian

Hola, 

En el del Norte, bajo mi punto de vista, es más difícil reservar que en el Francés, puesto que en el Camino Norte los albergues no abundan y yo, que lo hice en Agosto de 2018, ya me pareció masificado "tipo romería". Así pues, más que día a día, yo me curaría en salud reservando 2 días antes cada albergue ó pensión, porque se llenan rápido.

sonja
Imagen de sonja

Estoy realizando el camino norte ,a día de hoy en Mondoñedo y sin problema en cuanto a albergues públicos y privados para reservar .Buen camino 

 

CaminanteNorte
Imagen de CaminanteNorte

desde dónde has empezado? por mi experiencia las etapas del País Vasco suelen estar masificadas en estas épocas

Begandreu
Imagen de Begandreu

.