Rebeca. M
Imagen de Rebeca. M

Camino para principiantes en solitario

Me gustaría hacer el camino de Santiago a solas para cuando cumpla los 27. Es peligroso? Es factible para una chica sin experiencia como yo? Se puede acampar en tiendas por si no encuentro hostal o algún albergue? Quiero hacerlo tanto, pero tengo muchas preguntas...

Sofía
Imagen de Sofía

hola Rebeca M, pues mira, si es tu primera vez, camino solitario como es el C de Madrid, en plena pandemia y dices de acampar en tienda, tu sola,,,, mezclando todo eso,,,, no se yo si es buena idea. Peligroso tampoco pero no es sencillo.  Envia un email a la asociación de Madrid  pues es posible que esté cerrada y te digan los alojamientos que te puedas encontrar abiertos y decides lo que te aconsejen.. Quizás ir al C Francés sea mejor idea pues hay más servicios y gente andando.

David Rod
Imagen de David Rod

Te recomiendo que hagas el francés, es el que más oferta tiene y el más fácil, ser chica no cambia la situación, para nada, es más, incluso puede ser mejor en ciertas circunstancias, solo debes tener sentido común y comportarse de la misma manera que lo haces en las ciudades,es decir que te vas a encontrar más o menos con las mismas circunstancias que te encuentras en las ciudades.

 

Seguramente estarás más segura haciendo el camino que en tu propia ciudad de noche.

Saludos y ultreia.