Gratitud
Imagen de Gratitud

Camino Levante Toledo a Santiago, llegada santiago 15-4-2018

Todos los años voy ha hacer el camino, este año deseo hacer Levante desde Toledo, salir en semana santa, el camino para mi es reequilibrarme y meditacion, soy jubilado, pero activo, de profesion sanitaria, y siempre intento hacer tecnicas de regeneracion, este año Mantras, y regeneracion celular, si te animas, avisame, el unico defecto que tengo es que camino todos los dias muchos kilometros, y hago muchas fotos, que todos podamos disfrutar de nuestro momento de paz y felicidad en cada paso que eligamos en cacda camino hacia nuestras metas interiores. abrazos y saludos a todos los peregrinos

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Saludos Gratitud.

Que tengas buen camino y que consigas lo que quieres. 

No estoy muy informado pero creo que ese camino es difícil, cuanto menos complicado y con poca señalización y servicios específicos.

No es por criticar pues también los tengo, tus "defectos": muchos km y fotos, son dos condicionantes grandes para encontrar compañer@. Ya es dificil en otros caminos mas señalados y llanos, mantener compañero con las distancias y las fotos. 

Pero es posible, se sale junt@s y se va avanzando cada un@ a su ritmo con encuentros esporádicos y reunión en el punto final. 

Buen camino