GEO007
Imagen de GEO007

Camino en Diciembre 2019

Hola, salgo desde Almansa el día 9 de diciembre, alguien interesado en acompañarme?.

¿Alguien sabe si es muy dura la primera etapa Almansa-Higueruela?.

Gracias

Enmanuelem
Imagen de Enmanuelem

Ni idea, conozco un poco la parte valenciana....porfa, cuenta por aqui tus experiencias en la ruta, para los que vayamos detrás... ;)

BUEN CAMINO

elrhic
Imagen de elrhic

Hola, no es dura, pero si larga, 38 o así. En Higueruelas buen albergue, de Almansa a Chinchilla, fácil, en Chinchilla hostal, y de Chinchilla a Albacete, yo me perdi, señalización mejorable

 Colgué mi experiencia en camino Levante. Llegas hasta Santiago?

toroastur
Imagen de toroastur

Elrhic ahora esta perfectamente marcau esi tramu, buenu y todo ese Camino. Yo pase esta primavera y perfecto¡ Larga, se hace larga y pesada, pero facil muy facilina y si hace viento la host... de viento y frio¡

elrhic
Imagen de elrhic

Hola Toroastur, yo en su dia lo comente en la Oficina de Turismo, (por lo visto no fui el unico al que le paso), cuando pase tb hizo mucho viento, sobre todo en la etapa de hasta Almansa, yo lo tengo pendiente desde Albacete hasta Avila, a ver el año que viene si me puedo hacer un tramo.

GEO007
Imagen de GEO007

Hola, estoy en Higueruela, ¿algún consejo?

Enmanuelem
Imagen de Enmanuelem

Noooo.....todavía no lo he empezado...espero empezarlo este año o el que viene y seguir hasta Santiago en las veces que pueda. 

BUEN CAMINO

elrhic
Imagen de elrhic

Hola, yo he hecho hasta ahora 2 tramos (salteados), de Valencia a Albacete, y este verano hice de Avila a Zamora (lo deje en Villalazan), el año que viene espero hacer otro tramo. De este segundo tramo tambien colgue experiencia en gronze, en camino levante.

GEO007
Imagen de GEO007

Hola, gracias a todos por las ayudas.Ya hice Valencia-Almansa y ahora digo hasta pasado Albacete.

Me da un poco de respeto por el tiempo y lo larga que es la primera etapa.

Os iré informando... empiezo el 9.

elrhic
Imagen de elrhic

Hola, yo lo hice de a final de octubre noviembre, pero no es nada complicado, ya lo veras. De Chinchilla, fijate, por que es facil perderse (si no lo han señalizado mejor). Ya explicaras

saludos

GEO007
Imagen de GEO007

Bueno compañeros, como ya dije... estoy en el Camino, voy hacia Alpera.

elrhic
Imagen de elrhic

Buen camino GE007 y ya iras contando las etapas de tu camino por aqui.

saludos

GEO007
Imagen de GEO007

Tras dormir en Alpera (hostal El Cazador), sitio muy aconsejable, salgo por la ruta de la Lana buscando el desvío hacia Higueruela.

Estoy ya en el pueblo de destino, bastante cansado porque la ruta es larga (28 km aprox), pero siempre con ganas de que sea mañana y salir hacia Chinchilla.

GEO007
Imagen de GEO007

Un buen peregrino sabe marcar el final de la ruta, hoy regreso debido al tiempo, hace mucha mucha niebla y frío para llenar capazos y capazos.

elrhic
Imagen de elrhic

Hola, lo has tenido que dejar? Muy mal tiempo entonces? Bueno, el camino seguira ahi, y ya lo continuaras, yo espero hacer el año que viene algun tramo de este camino.