Yazmin Romero
Imagen de Yazmin Romero

Hospedaje

Hola todos

Me interesa hacer el camino de Invierno en Abril 2020. Como no puedo caminar más de 20 km. ni cargar mochila, alguien me puede decir si hay buen servicio de transporte de mochilas y pensiones o privados a lo largo del camino de Invierno.? Gracias.

kalamocho
Imagen de kalamocho

Saludos desde Ponferrada.

No hay ningún servicio de transporte de mochilas en el Camino de Invierno. Los alojamientos disponibles no te permitirán siempre hacer etapas de de menos de 20 km.

Ultreia!!!

RuiMoura
Imagen de RuiMoura

Jazmín, 

Kalamocho ha dicho todo. 

No es un camino donde tiene albergues en todos los pueblos pues que mi sugestión es de hacer otro camino si no lo puedes hacer más que 20km/día. 

Buen camino peregrina!

amancio
Imagen de amancio

Se puede hacer, sí, pero tendrás que estudiarlo bien y buscarte un taxista que te recomiende a su vez a otros taxistas para las siguientes etapas e incluso para que te recojan a mitad de etapa y te lleven a un hotel o pensión para recogerte a la mañana siguiente y dejarte en el sitio donde terminaste el día anterior. ¿Práctico? ¿Camino? En mi opinión, ni una cosa ni la otra, es un camino precioso y salvaje, pero no sé si será el más fácil de recorrer.