Julio Gimenez Millan
Imagen de Julio Gimenez Millan

Inicio del camino el dia 21 de julio a las 8:30. ¿apetece compañia?

Hola, Soy Julio

Es mi primer camino y lo inicio en solitario el dia 21 a las 8:30 desde el punto de inicio en el Ferrol, primera etapa hasta Neda. 

¿A alguien que lo inicie ese dia?

Buen camino.

ARAMEO
Imagen de ARAMEO

A que hora tienes estimada la llegada a Neda

Julio Gimenez Millan
Imagen de Julio Gimenez Millan

una par de horas, sobre las 10:30

Indi
Imagen de Indi

En dos horas vas a ir de Ferrol a Neda? Vas en bici?

Julio Gimenez Millan
Imagen de Julio Gimenez Millan

ja,ja,ja,... son 10 Km aprox. a 12 minutos el Km, igual me paro a almorzar a mitad camino... ;-)

Indi
Imagen de Indi

El punto de inicio, como tú dices, está en el puerto, en un monolito que así lo indica. Desde allí al albergue de Neda, según Gronze, son 14,6 km. En mi caso creo que hice más de 15 porque siempre te acercas a ver algo, te sales y caminas por esa playa al salir de Ferrol, te acercas a ver detalladamente el románico de la iglesia del Monasterio de San Martiño, etc...

Eso en dos horas no lo haces, ni en tres. Revisa tu planificación, porque este detalle no es muy importante, pero otros "errores" sí pueden condicionar tu Camino 

Saludos 

primitivos
Imagen de primitivos

en el camino esas cuentas no sirven, siempre hay sitios que ver, pararse, incluso un bañito o tomar una cervecita

primitivos
Imagen de primitivos

un consejo en neda por la tarde informate para ir a visitar la fervenza y el mirador. muy recomendable y en esta epoca incluso en bañito en la misma

Julio Gimenez Millan
Imagen de Julio Gimenez Millan

ok gracias con llegar a la hora de comer me sirve. No tengo prisa. Tengo el alojamiento reservado. wink

David Rod
Imagen de David Rod

Irás hasta el albergue de nada no? Trata de tomar el camino viejo... Es más bonito, la nueva señalización te lleva por carretera mayormente.

Saludos

Julio Gimenez Millan
Imagen de Julio Gimenez Millan

Cuando dices lo de camino viejo, que referencias tengo que buscar para localizarlo. Gracias

Lo del mirador de ferventa tiene muy buen pinta, ademas un pequeño paseo de 5 km, y si puedes bañarte, para por la tarde, estaria genial.