aromeroh
Imagen de aromeroh

Desde Ferrol el 9 de diciembre.

Tengo previsto realizar el Camino Inglés desde Ferrol a partir del 9 de diciembre/18, seis jornadas, el primer día hasta Neda, el segundo hasta Puentedeume y después tal y como marca la guía Gronze hasta Santiago, para llegar el viernes 14. Me gustaría compartir con quien se anime. Si alguien me da algún consejo para este trazado sería de agradecer. Espero tener buen tiempo, sin lluvia. Buen Camino a todos/as.

VICSANORE
Imagen de VICSANORE

Hice este camino en la primavera del año pasado, las tres primeras etapas muy bonitas, las restantes no tanto. Ve preparado para el barro, buen calzado, recambio de calcetines, etc. lo que se te ocurra. Cuando yo estuve no llovió, pero lo hizo unas semanas antes, encontré barro para aburrir.

Buen camino amigo.

fjph
Imagen de fjph

Solo desearte Buen Camino y que lo disfrutes, ese recorrido lo realicé hace algunos años y solo advertirte de la etapa de Hospital de Bruma, es algo durilla en comparación de las anteriores, y sin posibilidad de avituallamiento en destino, al menos, cuando yo lo hice.

Realicé la primera etapa desde Ferrol hasta Miño, pero no te lo aconsejo ya que la subida de Campolongo, tras salir de Pontedeume , se me hizo bastante dura, mucho calor en el mes de mayo y me quemé un poco la planta de los pies, mucha carretera.

Es un Camino muy bonito y corto en comparación con otros, me sobraron algunos días e hice, una vez llegado a Santiago el Camino a Fisterra y Muxía.

Ultreia