Ultreiano
Imagen de Ultreiano

Coruña-Bruma-Santiago en 2 días

Hola!
Aprovechando que vivo en Coruña, estoy pensando en hacer el Camino desde mi casa hasta Santiago en dos días, saliendo el sábado 24 de julio y con la idea de llegar el más día grande de Santiago del Xacobeo 2021-22.
Sería hacer 33 + 41 km, durmiendo en Bruma o alredores ¿lo véis factible?
Ya sé que el Camino no es una marathón (he hecho ya varios caminos y conozco la magia de las vivencias que se tienen) pero me apetece hacer algo que me suponga un verdadero esfuerzo para llegar el día de Santiago, aunque pierda algo de la esencia cuando se hace con un ritmo más convencional.

Gracias por vuestros consejos!!

Ultreia & Buen Camino

P.D.: A los residentes en Coruña nos dan la Compostela aunque hagamos menos de 100km, si visitamos espacios jacobeos en nuestra ciudad y después recorremos a pie el resto del Camino hasta el sepulcro del Apóstol.

Indi177
Imagen de Indi177

Factible, si estás en buena forma, claro que es. De Bruma a Santiago no hay dificultades especiales, lo que pasa es que llegarás a Santiago bastante tarde. Si te da igual, adelante. Buen Camino!

antro
Imagen de antro

Perfecto, con buena forma, yo lo hice en octubre 2020.

 

Buen camino¡¡

Farina
Imagen de Farina

Cuidado Utreriano. Son 74 kilómetros en dos días. Deberás ir de prisa y estar en forma, que parece que lo estás. No tendrás tirmpo para casi nada. Si puedes emplerar tres días sería mejor, casi 25 km diarios que ta está bien.

En Bruma la cosa de dormir erstá de regular para atrás. Miralo bien.

Hagas lo que hagas, te saldrá bien. DSeguro.

 

Buen Camino.

Ultreiano
Imagen de Ultreiano

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
Por la forma física creo que no habrá problema, toco madera!
Si pudiera hacerlo en 3 días, estoy viendo que se puede hacer la primera noche en Sergude (18 km) y la segunda en Poulo (23km), dejando 30km para el últímo día.
En Bruma voy a mirar si hay plazas en el nuevo albergue privado.
@Indi177 Estoy de acuerdo en lo de que llegar a Santiago por la tarde desluce un poco, voy a intentar estar antes de las 18:00 para coger la Compostela.
Si alguien se anima, nos vemos en el camino.

Buen Camino para todos!!