
Lun, 17/07/2023 - 22:24
Completar las dos rutas
Hola.
Me gustaría hacer el Camino Inglés completando las dos rutas, pero sigo con dudas en el modo de "juntarlas". Mi idea es salir de Ferrol y caminar hasta Santiago, y luego volver A Coruña. O como otra alternativa es salir de Ferrol, ir hasta Bruma, desde ahí ir A Coruña y desde ahí ya llegar hasta Santiago.
No me apetece elegir solamente una ruta y alargarla hasta Fisterre o Muxia, porque Fisterre/Muxia ya he hecho varias veces.
Alguien podría dar su consejo o recomendación acerca mi duda? Estaría muy agradecida!
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Nada muy fácil. Te cuento cómo lo hice. Ambos caminos se juntan en el pueblo de A travesas. Al inicio del pueblo hay una parada de bus, hay cojes uno dirección Betanzos. En Betanzos tienes autobús para cualquier dirección o Coruña o Ferrol.
Bien camino
En meson do vento, a unos 2 km de bruma, enfrente del hotel canaima, esta la parada del bus que va directo a coruña. La empresa es Monbus, en la web estan los horarios.
Los otros compañeros te han contestado en cuanto al transporte .
Como consejo quedate por lo menos un dia en A Coruña haciendo turismo .
Olga, con las instrucciones que te dan aquí los compañeros, será muy fácil que puedas organizarte y hacer las dos rutas. Realmente vale la pena. Para mi es un Camino Pendiente, pero estuve por esa zona de turismo y me pareció una maravilla. Espero que puedas organizarte bien. Buen Camino y Abrazo
Aprovecho: Que bien Carapau!!. De regreso.... Se notaba tu ausencia... Abrazo
@Txemi, @gapaver, @carapau, @MaTeresa, muchas gracias por vuestros consejos!