BlueJas123
Imagen de BlueJas123

Camino Inglés Sem Santa 2019

Buenas tardes:
Estoy pensando en hacer el Camino Inglés en Semana Santa, saliendo el lunes 15 de abril desde Ferrol. Por lo que leo, no hay muchos albergues en el trayecto y no es un camino muy transitado pero, al ser Semana Santa, me surgen dudas de si los albergues públicos tendrán suficientes plazas para acoger a todos lo peregrinos. En caso contrario, ¿hay alguien que lo haya hecho recientemente y me pudiera por favor orientar?

Igualmente he visto diferentes informaciones sobre el número de etapas (4, 5 o 6 dependiendo de la fuente). Por mi forma física, la de 4 creo que la descarto porque se me haría dura ¿Alguna recomendación sobre hacerlo en 5 o 6 etapas?

¡Muchas gracias a todos de antemano!

elserviola
Imagen de elserviola

Hola BlueJas, yo también inicio el Camino Inglés en Semana Santa pero el domingo 14 a primera hora.  No creo que a principios de semana haya demasiada gente al no ser un camino tan transitado.  Es verdad que no hay tanto albergues públicos pero no te preocupes, si no tienes sitio con la ayuda de Gronze será facil encontrar dónde dormir.  Yo voy solo y voy a intentar hacerlo en 4 ó 5 etapas pero no creo que sean las establecidas en la guía, iré improvisando hacer noche según vaya viendo.  A ver si tenemos suerte y hace buen tiempo.  Que vaya todo muy bien... ¡ánimo y buen camino!

BlueJas123
Imagen de BlueJas123

Hola Elserviola:

Muchas gracias por responder mi mensaje. Al final, voy sin reservas. Como bien dices, malo será que no encuentre dónde dormir. Ya no te queda nada para comenzar. ¡Buen camino!