angelxnd
Imagen de angelxnd

Camino Ingles Covid

¡Buenas!

Me gustaría empezar la semana que viene el camino ingles y me gustaría saber como está el tema respecto al covid, así como por el hecho de hacerlo en el mes de Octubre. He ido leyendo por algunos hilos de que el camino Ingles era un camino más solitario de por si,  y también de que habian albergues cerrados y eso podía ser un problema. 

La idea es después de llegar a Santiago continuar hasta Finisterre por lo que cualquier tipo de información del camino ingles como en general en estos tiempos que corren me sería de muchisima utilidad. 

'Gracias de antemano!

¡Buen camino!

jogares
Imagen de jogares

Hola angel. yo mañana tomo la decisión si hacer el camino Inglés desde el Ferrol. Hay muchas dudas, pero creo que por poco que pueda, si es que lo hago , elegiré habitación individual. Había pensado incluso llevarme una pequeña tienda de campaña. En fin espero que tengas un BUEN CAMINO y desde luego escribe aquí para saber como te va y haz alguna recomendación. Yo por mi parte si decido hacerlo haré lo mismo. Un cordial saludo 

David Rod
Imagen de David Rod

Yo hice el camino desde Ferrol en agosto de 2020, habia Albegues de sobra, osea sin problemas. 

Saludos

Atyde
Imagen de Atyde

Hola, ¿cuál será la situación en el albergue público del camino Igles sobre mañana, la prohibición de reunir a más de 10 personas? ¿Están y estarán abiertos?

jogares
Imagen de jogares

Hola Atyle:

Empecé el camino Inglés desde el Ferrol el día 9/10

Apenas encontré media docena de pelegrinaos en todo el camino.

Lo hice con mi sobrino y debido a la incertidumbre lo que hicimosfue reservar habitación doble con baño.

A partir de Pontedeume establecimos contacto con un pelegrino escoces que no reservó nada y encontró albergue, en alguno de ello s estuvo solo y en el que más 2 personas mas que los situaron de forma estrataegica y muy muy segura.

Compostela una pena para los que ya hemos hecho el camino, en la plaza de la catedral máximo 20 pelegrinos.

No dudes, no dudeis en preguntarme loque estimeis oportuno.