Ana García Cortés
Imagen de Ana García Cortés

Camino inglés 16 de agosto de 2018

Buenas noches.

Estoy planificando mi primer camino andando y ando un poco perdida con el tema de los albergues. Cómo son fechas que todo se masifica no se como está el camino inglés en esa época y no se si reservar en hostales o arriesgarme a llegar a los albergues y ver si hay plazas, y si no hay ¿sera facil en los hostales o pensiones? porque he visto que en algunos sitios no hay mucha oferta.  Por favor ¿los que lo habéis hecho en esa época me podéis aconsejar?

Muchas gracias y un saludo

Ana

Iñigozoilo
Imagen de Iñigozoilo

Muy buenas Ana,ese preciosos Camino lo hice el Agosto pasado,y para tu buen gobierno solo se tuvo problemas de dormir en hospital de Bruma, pero que gracias al matrimonio de Hospitaleros que por cierto ella nació en ese sitio todo el mundo tuvo sitio para descansar.En la etapa que termina en es sitio la Xunta vario el Camino y para mi y más gente lo ha fastidiado.Ten encuenta que en la última etapa que es Sigueiro no tienes Albergues mas que privados eso para que vayas mirando y no te pille de imprevisto,es un muy bonito Camino pero se me hizo corto.Que tengas un buen Camino y si tienes alguna duda no dudes en preguntar para aclararlas,

meliais
Imagen de meliais

Buenas,

Yo también necesito ayuda. Yo he hecho 11 etapas del francés y ahora tenemos 6 o 7 días para hacer un tramo. Voy con una persona que no ha hecho nunca ninguno y me gustaría que viviese el camino y llegara a Santiago. La cuestión es que estaba mirando el inglés pero me da miedo el tema de servicios que la gente dice que faltan y el tema señalización. Al igual que el tramo de Bruma que dicen que es duro pero no se si por desnivel, distancia... me podeis ayudar?? MIL GRACIAS de antemano!