Pgarciama99
Imagen de Pgarciama99

AYUDAA CAMINO InGLES desde A Coruña, dudo con las etapas

Por favor que alguien me ayude !! Comienzo el Camino Ingles desde A Coruña en septiembre, cuando veo las etapas aconsejables no entiendo de la segunda a la tercera... Las etapas serian:

- A Cpruña-Sergude

- Sergude - Hospital de Bruma o Betanzos--??? (Supongo que Betanzos, entonces hay un error que me extraña no hayan corregido..)

- Betanzos- Hospital de Bruma 

- Hosp. Bruma - Sigüeiro

- Sigüeiro- Santiago

Si me podeis ayudar a aclarar, estoy mirando para resevar y he colapsado.. Gracias!

ferjo
Imagen de ferjo

Hola Pgarciama99, las etapas serían:

A Coruña - Sergude

Sergude - Hospital de Bruma

Hospital de Bruma - Sigüeiro

Sigüeiro - Santiago.

Yo, personalmente haría las 2 primeras en una, pero eso depende de cada cual, es cierto que la de Hospital de Bruma es la más dura de este Camino, pero eso depende de lo entrenad@ que estés.

Ultreia

Pgarciama99
Imagen de Pgarciama99

Gracias por la aclaración y por la recomendación!  En principio es una etapa menos de la que había pensado.. 

Utreia

 

Xalic
Imagen de Xalic

Hola Pgarciama99 
Si comienzas en A Coruña, no pasas por Betanzos, a menos que retrocedas.
Mi idea para cuando haga este "Camino Inglés", es: Comenzar en A Coruña, y en Hospital de Bruma coger un autobús para ir al Ferrol, y comenzar de nuevo.

Pgarciama99
Imagen de Pgarciama99

Gracias, buena sugerencia cuando repita y tenga más días!! 

Buen camino! 

Rosa Rodja
Imagen de Rosa Rodja

Hola, nosotros hicimos este camino desde Coruña el 19 de agosto y dividimos la primera etapa en dos, es decir, hicimos Coruña-Sergude y Sergude-Hospital de Bruma. Ten en cuenta que los kilómetros que suelen poner siempre son menos. A nosotros con una aplicación por GPS esas dos etapas fueron en total 38Kms. Nos vino bien dividirlo porque el albergue de Sergude es de diez y estaba prácticamente vacío aún siendo agosto y, tuvimos sitio en el de Hospital de Bruma sin tener que iniciar el camino a las 5 de la mañana, ya que esa etapa no fue larga y llegamos pronto. 

Buen camino!! 

Edu soñador de ...
Imagen de Edu soñador de caminos

La salida de Coruña ..la ponen como complicada por las indicaciones...pero para nada!!!..El albergue de Sergude  de la Xunta está genial y muy bien atendido.. .en el bar del pueblo lo mismo..comida casera y la dueña  es toda una Señora!!!.El resto de etapas ya como veas.La Coruña merece la pena pasear ..es una ciudad con mucha luz.

Buen camino!!