Jue, 23/03/2023 - 10:37
Pamplona- SJPDP 2 Abril 14.00h
Buenos días, viajo de Barcelona a Pamplona el próximo 2 de Abril en tren desde Barcelona. Llegando a la estación sobre las 13.30h
Estoy buscando como llegar a SJPDP ya que no hay autobuses a partir de la hora que llego. El usuario "Peter Pan" me facilitó el teléfono del taxista Juan pero no tiene disponibilidad para ese día.
A alguien le interesa compartir taxi? Es para tenerlo todo oganizado con antelación.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Buen camino
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola Aitor! Consulta en esta web https://taxipamplona.com/camino-de-santiago/ lo de compartir el taxi, mira bien las condiciones y precio.
Otro opción sería buscar en Pamplona (en la misma estación de Renfe o del bus) a otros peregrinos en la misma situación, organizarse y compartir el taxi.
Te iba a decir que otro plan sería ir hasta Roncesvalles en bus y allí coger un taxi (ahorrarías dinero) pero veo que el día 02/04 es domingo, así que no tienes bus a Roncesvalles...
Es un problema perder el enlace, cuando tú llegas del tren o de otro bus. Un autobús diario a SJPDP me parece muy poca afluencia
Mucha suerte y buen Camino!
Buenos días Aitor, otra opción es wuedarte en Pamplona en algún albergue el domingo y oger el BUS el lunes. Es lo que yo estoy barajando hacer en junio si no llego a tiempo para coger el BUS.
Lo había pensado también, muchas gracias.
Supongo que a alguien encontraré para compartir taxi