clavijo
Imagen de clavijo

Nueva aplicacion movil para recorrer los últimos 111 kms, desde Sarria

Nueva aplicación móvil para recorrer los útlimos 111 kms del Camino de Santiago. Ayudanos a mejorar,

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Hola. Este anuncio necesitaría algo más de información. Son varias las app disponibles. Detalles... enlace... algo.

Saludos

clavijo
Imagen de clavijo

Hola Manolo, gracias por el comentario. No dejan poner enlaces en el foro....si quieres puedes escanear el código qr que aparece adjunto y sino puedes buscarla en google play poniendo Camino de Santiago last 111 km.    Un saludo y Buen Camino

Gronze
Imagen de Gronze

Sí dejamos poner enlaces en el Foro, excepto el primer post de un usuario para evitar el spam.

clavijo
Imagen de clavijo

ok, gracias

clavijo
Imagen de clavijo

Dejo el enlace :  https://play.google.com/store/apps/details?id=xdk.intel.last111km

Un saludo y Buen Camino

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Gracias por la información. suerte

clavijo
Imagen de clavijo

A mandar....buen camino

clavijo
Imagen de clavijo

Gracias por vuestra acogida.. Buen camino

JLRuedas
Imagen de JLRuedas

Hola pelegrinos, ¿y podías recomendar alguna otra aplicación para el resto de caminos?, Yo en concreto pienso en el primitivo

El_Pepe
Imagen de El_Pepe

Has mirado en Gronze? wink... yo la llevo usando desde Madrid y para segir el camino es de lo mejor: ruta, desnivel, distancia, albergues, hostales, sitios para comer... todo lo necesario!. Pinchas en "recorrido" de una ruta y debajo del mapa tienes un "track de la ruta en formato KML", descárgalo y lo usas con goggle, wikiloc y otros similares y te lleva por la niebla como si nada, disipa dudas en las flechas y sabes lo que llevas y lo que te queda...

Una pena no descubrir Gronze antes!... usé varias app de las que salen en el enlace de goggle cuando hice el Camino el año pasado y fuí borrando todas según fallaba algo... prefiero trabajar con wikiloc (o similar), que lo uso en montaña y es más eficaz y completo para Caminos poco concurridos y maravillosos como el de Madrid.

Si quieres información más turística... busca Eroski Camino de Santiago y lo complementas con los track de Gronze, pero los track están integrados en Google maps y  ya te viene información suficiente de ermitas, iglesias, etc.

Espero que te sea útil.

Ultreia

Gracias a Gronze!yes

 

JLRuedas
Imagen de JLRuedas

Si Gronze está muy bien, con información muy útil y completa. Pero precisamente yo lo preguntaba por el GPS y es que no me había dado cuenta de que me podía descargar los tracks desde la página así que genial. Te agradezco la información. 

Et Suseia.

El_Pepe
Imagen de El_Pepe

A mandar!

FranST
Imagen de FranST

Hola, buenos días.

 

Estoy un poco torpe... he descargado el track en KML, y ¿ahora que? donde lo guardo en el movil para que lo abra wikilock?????

 

Muchas gracias

El_Pepe
Imagen de El_Pepe

Amigo FranST, el track lo debes subir tú a Wikiloc, dentro de tu cuenta.

Cuando abres tu cuenta, arriba en el centro te viene varias opciones... pincha en "+subir rutas" en te abre una ventana con 4 opciones, elige la que te convenga en función de donde hayas guardado el track: móvil u ordenador y vas siguiendo los pasos que te indican y guardar

Personalmente, prefiero gestionar todo esto en el PC, me resulta más cómodo.

Una vez hayas descargado el track, te vas a "tus rutas" y ahí está a tu disposición, para abrir y seguir la ruta descargada.

A tu disposición

 

Ultreia

FranST
Imagen de FranST

MUCHAS GRACIASSSSSwink

marinoglobal
Imagen de marinoglobal

dónde descargar app de gronze pues miro Google Play y no me sale, es de pago?

Gronze
Imagen de Gronze

No sale porque no existe.

marinoglobal
Imagen de marinoglobal

entonces como la recomiendan bajar?

Gronze
Imagen de Gronze

Creo que se refieren a bajar los tracks, que están en la pestaña Recorrido de la Etapas.

Claudia54
Imagen de Claudia54

Yo tampoco encuentro ninguna aplicacion Grozen para Apple , la de Wikiloc si ya la tengo 

si tienen info al respecto la pueden pasar, gracias

José Antonio Gi...
Imagen de José Antonio Gil Martínez

Hola.
La pagina web de Gronze se adapta perfectamente a nuestros smartphones y es totalmente funcional. Con agregarla a los favoritos o marcadores de nuestro navegador web, la tendremos siempre a mano.

En cada etapa, en la pestaña recorrido, nos da la opción de descargar el track de la ruta.
Una vez descargado, tenemos la opción de abrirlo con las APP Wikiloc, Maps.me, Oruxmaps, Google Earth, etc

Yo personamente uso Maps.me, pues me deja descargar los mapas y usarlos Off-line (Sin cobertura móvil o WiFi).

Para Apple: https://apps.apple.com/es/app/maps-me-mapa-sin-internet/id510623322

Para Android; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapswithme.maps.pro&hl=es

Un saludo.

Ricard Fernande...
Imagen de Ricard Fernandez Bosch

Hola José Antonio

 

Siguiendo tus comentarios, he bajado un track de Gronze (O Cebreiro Triacastela), voy a map.me, y no se comp hacer para subirlo, ya que no encuentra ningun track

Puedes ayudarme?, si es posible con mucho detalles, ya que soy un negado para estas cosas

muy agradecido de antemano

saludos

drakonian
Imagen de drakonian

Aqui tienes una guia de la aplicación: https://eldestinoloquiere.com/guia-de-uso-mapsme/

Normalmente, este tipo de aplicaciones, una vez instalada, te bajas el track en el movil o lo copias del ordenador al movil. Una vez el track en el movil, lo unico que debes hacer es pulsar sobre el archivo del track, y una de dos, o te lo abre directamente con la aplicación o te saldra una ventana preguntando con que aplicación queires abrirlo, selecciona la aplicación y te lo abre.

Esto mismo pone en la pagina que te he indicado:

Para ANDROID

  • Descarga el archivo
  • Toca el archivo (formato KML o KMZ)
  • Elije abrir con Maps.me en la ventana emergente (si no tiene otras aplicaciones que admitan archivos KML, el archivo se abrirá instantáneamente en MAPS.ME)
Fuseto
Imagen de Fuseto

Gracias,  el Mapsme funciona muy bien . Ya he bajado las rutas que voy a hacer