Jesús CR
Imagen de Jesús CR

Nochevieja en Santiago

Tengo previsto llegar día 31 de diciembre a Santiago y pasar la nochevieja allí. Mi pregunta es si sabeis de algún lugar para cenar y celebrar la nochevieja con otros peregrinos. Muchas gracias!!!

kalamocho
Imagen de kalamocho

Saludos desde Ponferrada.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero la Oficina del Peregrino estará cerrada. El que quiera solicitar la Compostela en esas fechas tiene que dirigirse a la sacristía de la Catedral, en horario anterior a la misa de peregrino. La cual se celebra absolutamente todos los días del año a las 12:00 h.

Es muy posible y habitual que encuentres peregrinos en el icónico restaurante Casa Manolo. De todas maneras confrímalo por si acaso. Aunque siempre hay peregrinos en Santiago, en esas fechas tan señaladas suelen ser pocos. Los de pocos no quiere decir que se cuenten con los dedos de una mano, el asunto es coincidir en el mismo lugar de los tropecientosmil establecimientos hosteleros que existen.

Otra opción es organizar una cena comunitaria en alguno de los albergues existentes. Claro está, siempre que disponga cocina y menaje ya que algunos no tienen. 

Ultreia!!!

 

Enmanuelem
Imagen de Enmanuelem

En realidad se celebran varias cenas de peregrinos todos los años....lo se de buena tinta, el año pasado llegué en esa fecha a Santiago y aunque no me quedé, compañeros si que lo hicieron..

 

BUEN CAMINO

Oscar Santos Sanchez
Imagen de Oscar Santos Sanchez

Yo también llegaré el día 31 de diciembre a Santiago, a ver si coincidimos y se hace una cena comunitaria mágica :)