
Jue, 13/08/2020 - 13:55
IDEAS O COMO LLEGAR DE MALLORCA A SAN JUAN PIE DE PUERTO
Hola, me gustaria saber cual es la mejor manera para llegar a San Juan Pie de Puerto desde Mallorca, si volar directo a Zaragoza,o Bilbao, ya que esto me supone perder dos dias de peregrinación o volar a Barcelona y coger el tren o autobus y perder solo un dia de viaje. He llegado a la conclusion que para no perder dias de viaje, lo mejor es avion a Barcelona e intentar llegar a Pamplona antes de las 14.30 horas para el autobus a San Juan Pie de Puerto, si alquien tiene una opción mejor le agradeceria me la comunicara. Muchas gracias y muchos caminos
Ultreia
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Jaume, que día tienes pensado llegar a SJPP???
Perdona no haber contestado antes pero por motivos laborales he pospuesto mi salida a principios de septiembre del 2021 con la idea de llegar de SJPP a Burgos y proseguirlo otro año. Gracias
Saludos desde Ponferrada.
En estos momentos las posibilidades de vuelos se han reducido muy notablemente, por lo tanto es realmente complicado encontrar una buena opción para ir desde Mallorca - PMI a SJPP. Por lo que veo has decidido retrasar tu viaje y dejarlo para dentro de un año. Esperemos que mejore la situación y las posibilidades de vuelos sean mucho mas amplias. A continuación unos consejos generales para tu viaje, los cuales deberás amoldar a las posibilidades exsitentes y otros factores.
En tu caso es muy conveniente que sea un vuelo directo a un aeropuerto que sea favorable y / o muy cercano a SJPP.-
- El aeropuerto mas cercano es Biarritz - BIQ, luego es cuestión de ir en bus a Bayonne ( Bayona ) y continuar en bus o en tren a SJPP. Es posible que pueda haber vuelos disponibles, habrá que esperar acontecimientos.
- La segunda mejor opción es el aeropuerto de Hondarribia - EAS, se encuentra a algo menos de 1 km del paso fronterizo de Irún. Seria cuestión de ir en bus desde Irún a Bayonne ( también puedes pasar a Hendaya e ir en tren ) y hacer trasnbordo para continuar en bus o en tren a SJPP,
- A continuacíon estaría el aeropuerto de Bilbao - BIO, luego hay que ir en bus a Bilbao - Termibús y continuar en un bus directo a Bayonne. A continuación hay que hacer trasnbordo para proseguir en bus o en tren a SJPP.
- También puedes volar a Burdeos - BOD y continuar en un tren TGV a Bayonne. Luego tienes que continuar en bus o en tren a SJPP.
- Otra opción es tomar un vuelo a Zaragoza - ZAZ y continuasr en bus o en tren a Pamplona. Luego hay que hacer trasnbordo para continuar en bus directo a SJPP.
Ultreia!!!
Hola Kalamocho, tomo nota de todas las combinaciones y sobre todo muchas gracias por la información
Ultreia !!!