Fernando_1977
Imagen de Fernando_1977

Electrolitos con o sin azúcar

Pues eso,  que estoy preparando la mochila y una de las cosas que voy a echar son pastillas efervescentes .

y no se si cogerlas con azúcar o sin azúcar, que estamos a dieta :-)

Lukk
Imagen de Lukk

Yo llevo los electrolitos siempre sin azúcar, lo que te aconsejo es que los pruebes antes ya que al Camino hay que llevar ya experimentadas las reacciones del cuerpo, no serás el primero al que no le sienta bien una marca o por ejemplo, unos geles.

Blenques
Imagen de Blenques

Hola, ¿exactamente para qué tipo de ejercico las quieres?. Si es para el Camino andando y etapas clásicas yo me las dejaría en casa y las sustituiría por un un pincho de tortilla de patata con un acuarius de limón. Y fuera de bromas, si piensas utilizarlas en mitad de un ejercicio intenso mejor con azúcar pero si son para tomar después del ejercicio mejor sin azúcar, ya sólo quieres electrolitos. Creo.

¡Salud y buen Camino!

Berto_kairos
Imagen de Berto_kairos

Pues sí!! Yo lo que suelo hacer es cuando paro a media etapa suelo comer algo salado, algo dulce y un café. Es más que suficiente si te encuentras bien. Eso sí... en el botiquín siempre llevo 5 sobres de electrolitos con glucosa (los más completos posibles) para cuando se me ha ido de las manos la planificación de la etapa por el calor y el cansancio (cuando veo que se me va la cabeza y el cansancio es excesivo). Aunque normalmente vuelven todos a casa sin usar, pero es un "por si acaso" que yo lo veo muy razonable, sobretodo en esta epoca de tanto calor.

Anónimo
Imagen de Anónimo

Totalmente de acuerdo contigo, con la excepción de que yo en vez de acuarius, me tomo una cerveza sin alcohol con casera, así meto hidratos de carbono y azucar, y en vez del pincho de tortilla, pincho de jamón, mas hidratos y añado sales.

Suerte en el Camino

ULTREIA

David Rod
Imagen de David Rod

EL aquarius no es una bebida isotonica, no sirve para nada basicamente,es pura propaganda, mejor una cerveza.

saludos

Blenques
Imagen de Blenques

He dicho acuarius porque al compañero se le intuye sanote, pero yo también me tomo el pincho con una cervecita. Mejor no se si será, pero a mí me gusta y me alegra más, je,je,je.