jmartise@gmail.com
Imagen de jmartise@gmail.com

Compartir Taxi Pamplona-Saint Jean 2 de Septiembre 2019

Hola, tengo reservado un Taxi desde la estación de Tren de Pamplona a Saint Jean Pie de Port, el día 2 de Septiembre 2019 a las 12 horas. En Septiembre no hay autobús hasta las 14:30. El coste total es de 104€ y se puede compartir hasta 8 viajeros. Al reservar te retienen 10€ y si lo anulas 7 días antes, porque al final no se apunta gente suficiente y no te interesa, te lo devuelven. A partir de que seamos 3 o 4 compensa y llegamos antes a Saint Jean

Los interesados reservar en la web de taxipamplona

Nacho

pitita
Imagen de pitita

Si andas haciendo tanto número del coste del taxi, cosa normal, por otra parte yo te recomiendo que te quedes a comer en Pamplona en esas dos horitas y media y vayas en bus directo a Saint Jean. Justo enfrente de autobuses tienes un restaurante con menus muy ricos. En Saint Jean  los precios de los restaurantes son de aupa, y encima comes mal. 

jmartise@gmail.com
Imagen de jmartise@gmail.com

Gracias pitita por tu sugerencia. Estoy seguro que en el sitio que indicas y en algunos mas de Pamplona se come mucho mejor y mas barato que en Saint Jean. La cuestion es llegar antes a Saint Jean, el autobus de las 12 que hay en Julio y Agosto, en Septiembre lo han cancelado. Si al final no encuentro con quien compartir (104€ es demasiado), te hare caso y comeré como es debido en pamplona.

 

txetxa
Imagen de txetxa

Si llegás temprano y te interesa, los lunes a las 17 horas hay partido de pelota a mano en el trinquete. Está ubicado justo detrás del Bar du Trinquet.
En Xoko, a dos pasos del trinquet, se come bien a precios razonables y Philippe el dueño es súper simpático. Otro bueno y muy local es Ttipia, por la misma calle principal cruzando el río justo antes de la rotonda.
Dentro de las murallas y hacia la Puerta de España está Oillarburu. Este restaurant solía tener unas truchas asadas riquísimas. Tiempo que no voy así que no lo puedo recomendar pero como sigue ahí después de tantos años imagino que debe seguir siendo bueno.

pitita
Imagen de pitita

Hasta donde sé, el bus de Pamplona a SAint jean, compañía CONDA S.A. está operativo hasta octubre, incluído. Tienes tres diarios : a las 10:00 a las 14:30 y a las 17:30. Lo acabo de mirar en internet. Vale 22 euros

jmartise@gmail.com
Imagen de jmartise@gmail.com

Si hay tres diarios desde el 2 de Sep. En verano hay cuatro, los que dices más el de las 12.