Peregrinaac
Imagen de Peregrinaac

Camino de santiago sept 2023

Hola,

Alguien que tenga previsto hacer por aquí el camino la segunda quincena de septiembre?

Manuelgilera@gm...
Imagen de Manuelgilera@gmail.com

Buenas tardes

yo empiezo el dia 16 en sarria

lleho el dia 15 a santiago y estoy buscando para compartir translado a sarria en taxi somos una pareja de huelva

saludos

Pilarmoya
Imagen de Pilarmoya

Hola soy Pilar, el martes 26 de septiembre hago la ruta de Sant Joan pie de Port a Roncesvalles por el camino de Napoleón, me gustaría saber si alguien la hace también el mismo día para acompañarme y hacer el trayecto junt@s, gracias, Un saludo...

Peregrino1974
Imagen de Peregrino1974

Llego a SJPP el 25 con tren desde Barcelona a Pamplona y empiezo el 26 tambien! Mi idea es ir por Napoleón pero dependerá de la previsión del tiempo! ;-)

Pilarmoya
Imagen de Pilarmoya

Hola, peregrino 1974, yo estaré hospedada en gîte ultreïa - vertes, la tarde-noche del 25, por si quieres pasarte y comentamos el tiempo y la ruta, más que nada por quitarme yo un poquito el miedo, sin compromiso , claro..., ya me dices,  Un saludo...☺️

Peregrino1974
Imagen de Peregrino1974

.

Pilarmoya
Imagen de Pilarmoya

Disculpa que no te haya contestado a tiempo pero bueno, perfecto nos vemos ese día,

Un saludo

Pilarmoya
Imagen de Pilarmoya

Hola, salgo el día 26/09 martes desde Sant Joan pie de Port hacia Roncesvalles por el camino de Napoleón, 

ANA BG
Imagen de ANA BG

Hola buenos días. 

Mi idea es llegar el 18 por la tarde a Pamplona. 

Una vez en Pamplona. No se si empezaré en Roncesvalles o Sjpp. Aún no lo he decidido.

Si subo a Sjpp lo más probable es que duerma en Borda/ Orisson. Y luego Roncesvalles y ya donde el cuerpo pida. Tengo 40 días para llegar en principio a Muxia.

Si le.cuadra a alguien hablamos. 

Un saludo y Buen Camino.

Juan Antonio Ba...
Imagen de Juan Antonio Banderas Gonzalez

Hola B tardes el 18 de septiembre Si DIOS quiere salgo de astorga voy en BTT por si coincido con alguen Buen camino para todos 

Mochilera
Imagen de Mochilera

Hola! Yo llego el 20 a Sarria para comenzar mi camino el día 21 hasta santiago