David_dudidativo
Imagen de David_dudidativo

Camino Navidad 2019

David_dudidativo
Imagen de David_dudidativo

Duda: Estoy pensando hacer un trocito del camino y no tengo la necesidad de llegar a Santiago. Alguien puede recomendarme que trocito hacer?

David_dudidativo
Imagen de David_dudidativo

Había pensado hacer el trocito de Burgos a León. Alguien puede darme algun consejo para acabarme de animar a hacer el caminito. Quiero pasar la navidad en medio del camino. Gracias

kalamocho
Imagen de kalamocho

Saludos desde Ponferrada.

Te recomiendo que vayas al Camino Francés, el tramo lo puedes elegir tu mismo. El resto de itinerarios jacobeos estarán muy poco concurridos o incluso desiertos.

Si prefieres ir en solitario el abanico de posibilidades se amplía mucho. 

Ultreia!!!

Enmanuelem
Imagen de Enmanuelem

David, buscas una Navidad solitaria o bulliciosa?

David_dudidativo
Imagen de David_dudidativo

No quiero una navidad solitaria. Quiero un término intermedio.

jordisud
Imagen de jordisud

Yo estuve enNavidades pasadas entre Saint Jean y Logroño. Albergues los justos y de gente perfecto. Pocapero con excelente ambiente. Las fechas crean un clima especial enel Camino que a mi me sorprendio por agradable i muy diferente de lo normal en el Camino frances( soy mas omenos veterano )

Jose Manuel Guzmán
Imagen de Jose Manuel Guzmán

Buenas tardes David, el año pasado empecé el 22 de diciembre en Villafranca del Bierzo y la verdad es que fue una experiencia maravillosa. Hasta Sarria poca gente, pero como dice jordisud muy buen ambiente. Desde Sarria más gente, pero nada que ver con otras épocas del año. Muy recomendable. 

Un saludo. 

Enmanuelem
Imagen de Enmanuelem

Los últimos años he empezado en Pedrafita el 26. de hecho muy posiblemente repetiré, y hay bastante gente esos días que quieren pasar la Nochevieja en Santiago....sin llegar a estar masificado..a partir de ahí te puedes integrar más o menos en el bullicio.

Kristina en el ...
Imagen de Kristina en el camino

Yo estoy igual, estoy pensando entre empezar el día 30 de diciembre, o el día 5 de Enero

David_dudidativo
Imagen de David_dudidativo

Alguien va a pasar la nochebuena en el camino?

Anónimo
Imagen de Anónimo

Yo la pasaré haciendo el primitivo

Carlito C
Imagen de Carlito C

Llegaré el 27 diciembre en Pamplona desde Italia y estoy planeando caminar del 28 al 5/6 hasta Burgos... Alguien que camine?

diana2011
Imagen de diana2011

Hola! Nosotros también tenemos pensado, con mi marido, llegar el 27 a Pamplona, desde Buenos Aires, y desde ahi empezar a caminar por unos veinte días mas o menos, hasta donde lleguemos... quizá nos encontremos. Saudos desde Argentina

jcpardo
Imagen de jcpardo

Hola, yo he pensado empezar en Roncesvalles el dia 28 de diciembre. Si empiezas alli coincidimos.

 

juanncm
Imagen de juanncm

¡Hola! Nosotros empezaremos la caminata desde Ponferrada el 25 de diciembre desde Ponferrada hacia Villafranca. ¿Alguien haciendo el mismo tramo en esa fecha?

jcpardo
Imagen de jcpardo

Alternativa que también me planteo, empezar en Logroño el dia 28, con idea de caminar hasta León. ¿Hay alguien por ahi en esas fechas?