Kilianbcn
Imagen de Kilianbcn

Camino frances diciembre 2017

Hola peregrin@s.

Soy kilian de barcelona,tengo 28 años. Tengo pensado hacer el camino frances en diciembre , solo.

Tengo bastante experiencia.es mi cuarta vez,aun que es la primera vez que voy solo.

No tengo fechas claras.me gustaria salir de astorga,ponferrada o sarria.me adapto .Asi que si alguien tiene pensado ir en diciembre,será un placer ir acompañado!

Buen camino! 

fereips
Imagen de fereips

Hola!

Me interesa. Si aún no has salido, me avisas :)

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Hola. No te preocupes por ir solo. Hoy 7 dic estamos 15 en el albergue de Sarria.   El albergue don Alvaro con cartel de cerrado,  no se el plazo.  Lo dicho, aún concurrido el último tramo. 

Borjakostra
Imagen de Borjakostra

Buenas tioo

Yo tengo pensado empezarlo el dia 11 desde Ó CEBREIRO

Lo hice ya hace unos cuantos años y quiero volver a hacerlo 

Un abrazo 

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Hola. Hoy dia 8 diciembre estoy en Gonzar. Estamos tres peregri. Los 15 de ayer estan hoy en Puertomarin. Dia lluvioso, poco frio. Aqui en Gonzar no hay ningún local para compras ni bar, comes lo que traigas. El albergue bien.

Buen camino

Enmanuelem
Imagen de Enmanuelem

El 26 saldre de Piedrafita....si hay alguien por ahi nos veremos...BUEN CAMINO 

andreabiete
Imagen de andreabiete

Hola a todos! Yo saldré el 24 desde Ponferrada, llego mañana allí por la tarde-noche y empiezo el 24. Tengo previsto llegar el día 1 a Santiago. Casi todos los albergues que encontrado que están abiertos son los públicos de la Xunta y sólo hay 1 o 2 en cada pueblo principal, así que por allí nos veremos.

Buen Camino a todos, parece que habrá gente por estas fechas!