Ariana
Imagen de Ariana

Albergues públicos

Comienzo el Camino Francés a mediados de este mes desde Ponferrada y me estoy encontrando al llamar con que los públicos están cerrado y no se sabe nada, alguien sabe algo?

Ariana
Imagen de Ariana

ah ya vi el listado de Bellita muchas gracias voy a ello :D

drakonian
Imagen de drakonian

Anoche Gronze en su facebook comento lo siguiente: "Los albergues de la Xunta abrirán el 15 de junio. " (https://www.facebook.com/Gronze.Gronze/)

Asi que si vas para esa fecha, seguramente te encuentres la red de albergues de la Xunta ya abierta, veremos si todos o por lo menos la gran mayoria de ellos.

Maria MP
Imagen de Maria MP

Holaaa, quiero hacer el camino de Santiago Francés pero no sé con quién :( ¿Me aventuro a ir sola? ¿O no me lo recomendáis?

Indi177
Imagen de Indi177

Hola, María!

No dices desde dónde quieres comenzar, pero no importa. Empieza tú sola, con dudas pero sin miedo, el Camino te pondrá a los compañeros perfectos y, si no lo son, los podrás cambiar -aunque no son cromos- o seguir tu Camino. 

Ariana
Imagen de Ariana

Hola!!, yo voy siempre sola y este es mi Camino 8° y personalmente creo que el Camino es un sitio para ir solo, luego no estarás sola a menos que tú lo quieras así, yo me bajo una app de la Guardia Civíl especial para el Camino por tranquilidad de mis padres pero anímate es una experiencia única vayas las veces que vayas, no se puede describir con palabras!!

Eduardo Garcia
Imagen de Eduardo Garcia

Estoy planeando camino francés en verano del 2022

ire con mi esposa. 
tengo dudas y veo que aquí hay expertos. 
los albergues se reservan con tiempo? O a la llegada al poblado 

 

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Saludos Enrique.

No quiero entrar en la respuesta de los albergues, es muy pronto y la situación covid fluctúa. Lo normal es hacer una selección  de los disponibles en cada fin de etapa y reservar la tarde antes o plantearlo y reservar a media etapa, ya concretando donde terminará. Eso ya lo IRÉIS decidiendo. 

Por otro lado, un matrimonio en el camino deben ser dos compañeros, en ningún  caso alguien que dirija y otro que siga.  Seguid leyendo info y planeando vuestra salida con ilusión.  Vale la pena. Buen camino