Alejandro Herná...
Imagen de Alejandro Hernández López

Santiago Fisterra 4 dias-etapas

Hola a tod@s, voy a hacer el camino hacia fisterra por muxia la tercera semana de septiembre, pero antes voy a hacer las 4 ultimas del camino portugués que tengo pendientes. He visto que son 4 etapas largas por lo que me he cogido un día mas viaje, y no se si me recomendais partir alguna etapa en dos,  descansar un dia en medio o dejar ese "dia extra" para el final y quedarme un dia mas en fisterra o directamente en santiago.

Os dejo mis fechas para ver que me podeis recomendar: llegamos a santiago el dia 11 para empezar a caminar el 12, y cogemos el avión de vuelta el dia 21 a medio dia desde santiago. Gracias de antemano.

 

Indi177
Imagen de Indi177

Hola! Yo no me plantearía el día de descanso, así, si las circunstancias te obligan podrás disponer de él para acortar etapa o descansar, y si no ha hecho falta pues mejor, y ya decides si quedarte en Fisterra o en Santiago.

Buen Camino!

Alejandro Herná...
Imagen de Alejandro Hernández López

muchas gracias, hay alguna etapa que me recomiendes partir en dos?

tambien he visto que hay gente que acaba en fisterra y otra en muxia... que me recomiendas?gracias

Indi177
Imagen de Indi177

Si vas bien de tiempo las dos, Fisterra y Muxía, por ese orden. 

El portugués no lo he hecho así que desconozco opciones, y con cinco días para el epílogo vas bien.

PD- Llamamos epílogo a la prolongación del Camino desde Santiago hasta Fisterra o Muxía, o ambas. De Fisterra a Muxía la señalización es en los dos sentidos, por si vas primero a uno u otro. Mírate esto y estudia lo que te convenga.

https://www.gronze.com/santiago-finisterre