Maria Pilar Bos...
Imagen de Maria Pilar Bosch Vila

Desde Santiago de Compostela un saludo a todas y todos.Mañana salgo para seguir con el camino pero esta vez dirección muxia -fin

Como estan los ALBERGUE publicos en negreira etc...????

Edu soñador de ...
Imagen de Edu soñador de caminos

Buenas.no tendrás problema alguno...la señalización perfectas.Hay albergues de la Xunta y privados.lo he hecho varias veces e igual ahora habrá más peregrinos. Pero para estar más tranquila hay privados muy buenos como el de vilaserio.Ojala el día te acompañe en el Finisterre!!!

carapau
Imagen de carapau

El albergue publico en Negreira es pequeño, sobre  20 camas y esta al final del pueblo. Al principio hay muchos albergues privados. 

locofumeiro (no verificado)
Imagen de locofumeiro

18 si no me equivoco 

Isracs
Imagen de Isracs

Hola,

Yo terminé el epílogo hace mes y medio, pasando también por Muxía. Mi experiencia:

- Negreira: Ni idea, llegué tan temprano que fui hasta el alto da Pena ese primer día, dónde me alojé en el albergue privado albergue rectoral de San Mamede da Pena. Altamente recomendable y más limpio que un hotel de 5 estrellas.

- Vilaserío: coincidí con un peregrino que durmió en el albergue público y me habló bastante mal del mismo.

- Cruce de desvíos a Muxía y a Fisterra (Hospital): Me alojé en el albergue privado "O Casteliño". Está a unos 800 metros del Camino, ni mal ni bien. A unos 3-4 km de ese cruce, tienes uno público de la Xunta del cuál un peregrino con el que me crucé me habló muy bien de él y me arrepentí de no llegar hasta allí: es el albergue público de Dumbría.

- Muxía: El albergue público de la Xunta a mí me parece una pasada, sin duda imprescindible.

- Fisterra: también dormí en el albergue público. Si lo llego a saber, me alojo en uno privado. No te lo recomiendo, si bien es verdad que en el mismo sitio tienes tanto la estación de autobuses cómo el súper.