SEVAL
Imagen de SEVAL

Camino de Fisterra a partir 1 de enero 2023

¿Hay algún grupo que comience el Camino a Fisterra desde Santiago de Compostela el día 1 de enero 2023? 

David Rod
Imagen de David Rod

No veas, ya el primer día ,no perdéis el tiempo los peregrinos.laughwink

Saludos y buen camino 2023.

CamilaSosa
Imagen de CamilaSosa

Hola!! Estoy planificando hacer el camino a fisterra el 8 de enero, saben si hay albergues abiertos y que tal el estado del camino para hacerlo en esta epoca?gracias!!

Indi
Imagen de Indi

Hay albergues suficientes abiertos y el Camino está en perfecto estado y bien señalizado. Regresé hace diez días de Finisterre así que es información reciente.

Buen Camino!

CamilaSosa
Imagen de CamilaSosa

Muchas gracias Indi, tendre que reservar lugar con anterioridad? O solo llegar y alojarme?

Indi
Imagen de Indi

En los albergues de la Xunta no hace falta reservar ni avisar con antelación, pero en los privados te aconsejo llamar el día previo a tu llegada, para confirmar que está abierto y para que sepan que irás. Hay pocos albergues abiertos, así que mejor hazlo así.

Yo me quedé en el albergue nuevo de Ventosa (magnífico), en Alto da Pena (genial), en O Logoso y en Fisterra. Estaba abierto también uno privado en Olveiroa y el San Roque en Corcubión, pero en Fisterra solo estaba abierto un albergue (la Espiral). En Negreira no miré porque no me interesaba.

Buen Camino!

CamilaSosa
Imagen de CamilaSosa

Muchas gracias Indi, tendre que reservar lugar con anterioridad? O solo llegar y alojarme?

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

No te apetece el Cocido de Año Nuevo en San Martin Pinario y ya sales mańana con mejor tiempo y más fuerza? devil