VILLA1129
Imagen de VILLA1129

CAMIN O SANTIAGO A FINISTERRE DEL 6 DE DICIEMBRE AL 9 DE DICIEMBRE DEL 2018.

    Estimados amigos he tenido que anular mi camino a Finisterre desde el 1 al 4 de Noviembre por motivos familiares, tenía todo reservado y he tenido que aplazar el viaje desde 6 al 9 de Diciembre.

   Si alguién puede informar sobre el camino en esas fechas, si hay alguna empresa que pueda trasladar equipajes, que tiempo me puedo encontrar, todo lo que me podais informar.

Muchas gracias.

 

 

MendiWalker
Imagen de MendiWalker

Kaixo desde Bilbo

Si pinchas arriba donde pone "Informacion"  bajo el apartado "Servicios al Peregrino" encontraras toda la informacion que buscas sobre el transporte de tu mochila. En referencia sobre el tiempo que encuentres dentro de un mes, solo Dios lo sabe. Pero seguro que encuentras agua como no la has visto en tu vida. Te aconsejo llevar ropa para agua.

Ondo Ibili !

MendiWalker

VICSANORE
Imagen de VICSANORE

Yo he hecho este camino varias veces, da igual que lo hagas por CEE o por Muxía (Te aconsejo ir por CEE y terminar en Muxía). El tema del equipaje lo solucione contactando con Casa Loncho, está el Olveiroa. Tienen transporte para todo el recorrido y son muy eficientes (No tengo ningún interés personal) Puedes dejar el equipaje en el Hotel Hortas, que está situado en Rúa das Hortas, 30. Es la calle que sale de la Plaza del Obradoiro y es donde empieza el camino.