Sofía
Imagen de Sofía

PELEGRÍ MANU

Manu es un peregrino que ha llegado hoy al mediodía al monasterio de Montserrat con su silla de ruedas pues se quedó paralitico a los 18 años,  va haciendo Camino desde san Pere de Rodas en Girona Camí de sant Jaume (Camino de Santiago en catalán), ha salido en Tv3 tv catalana,  este mediodía con su silla de ruedas  éstas llenas de barro y subiendo una buena pendiente con mucho mucho esfuerzo hasta Montserrat. Mañana siguirá lleno de ilusión  por el Camino Catalán durmiendo donde puede en su pequeña tienda iglú.

Salut i força pelegrí, Bon Camí. !!!!  Mucho mérito tiene Manu.

Gronze
Imagen de Gronze

Pues sí, mucho mérito. Que tenga buen camino!!!!

 

Manuel Peña Castilla
Imagen de Manuel Peña Castilla

Hola PELIGRI MANU, quiero felicitarte por el ejemplo que nos estás dando a todos. Este Camino lo hice con el amigo CARLE DE GIRAL hace unos años, y la verdad me trae muy buenos recuerdos. Adelante y que tengas muy buen camino. AGUR, MANU.

Sofía
Imagen de Sofía

Hola Manu desde Donostia, mira se llama como tu, lo de PELEGRÏ se lo he puesto en el título ( peregrino en catalán ) porque creo que ese chico es tremendo lo que hace, nosotros quejosos por esto por aquello y mira lo que son capaces de hacer otros.  Lo he visto hoy por la tv y me entran ganas de mañana ir por si lo viese y camino un poco con él, vivo relativamente cerca, lo que no se es como va a ir por según que tramos a los que has de subir tipo cabra montesa  al cruzar la crta de Can Massana para ir a sant pau de la Guardia.  SALUDOS , Manu si vienes alguna vez por esta zona de Montserrat, avisas

Manuel Peña Castilla
Imagen de Manuel Peña Castilla

Hola SOFIA, me imaginaba que lo de PELEGRÏ (creo que ahora lo he puesto bien) era peregrino, pero yo también quería destacarlo. Pues sí tengo ganas de ir a CATALUNYA para visitar al amigo CARLE. También visitar MONSERRAT,  pues todo aquel paraje me impactó, y tuvimos la suerte de oir al Coro en la Basílica de Monserrat. AGUR, MANU. Lo de MANU, me imagino que lo sabrás, es el diminituvo de MANUEL, que en euskera sería IMANOL. Un abrazo.

Cristineta87
Imagen de Cristineta87

Estas cosas emocionan!! Bravo y Buen Camino Pelegrí Manu heart

MTBM
Imagen de MTBM

Gracias querida Sofia por la noticia. A ver si tienes suerte y coincides con él para recorrer juntos algunos kilometros. Le transmites todo nuestro cariño y emoción. y ánimos aunque con esta gesta prevista, de ánimos le sobran para repartir a todos.!!.

abrazo

João Batista Campos
Imagen de João Batista Campos

Hola Sofía

Saludos y es siempre bueno encontrarte aquí.

Quedé muy feliz de ver la fuerza que mueve las personas.

También tenía curiosidad por saber si conseguió encontrar PELEGRÏ MANU.

Muchas gracias por contarnos este hecho tan especial.

Saludos

ALBERTOP
Imagen de ALBERTOP

Toda una lección de superación.

Buen camino PELIGRI MANU !!

Xalic
Imagen de Xalic

Si queréis saber mas sobre Manu (PELEGRÍ MANU, como dice Sofía) podéis mirar este enlace (es de cuando comenzó su Camino, a primeros de mes)
https://www.mifas.cat/es/noticias/la-semana-pasada-nuestro-socio-manu-he...

Xalic
Imagen de Xalic

Ups ! parece que no se puede acceder .... en cambio sí desde aquí clicando encima de la foto ...
https://www.google.com/search?q=mifas+manu+camino+santiago+cadira+de+rod...

Sofía
Imagen de Sofía

Hola a todos. Joao, sobre lo que preguntas, ayer no era fácil dar con él,  un tramo después de Cami de Degotalls es arcén de carretera, aunque es posible que acortase por sendas, Montserrat es parque natural , creo que finaliza en Alcarrás en unos pocos días, no se como avanza en el día a dia, los kms etc, es decir lo que puede recorrer y donde para a dormir imposible de saber pues acampa.  Salud  y a cuidarse.

Gracias Xalic, se ve la foto.

Xalic
Imagen de Xalic

Hola Sofía, y hola a todos.
En el enlace que acabo de poner, al final del escrito dice que se puede hacer el seguimiento por Facebook e Instagram. El enlace a su Facebook (lo tiene actualizado) es este: https://www.facebook.com/manu.heras.5 

Sofía
Imagen de Sofía

no había encontrado el link