Crispín
Imagen de Crispín

De Castelldefels a Finisterre

¡Hola a todos!

 

Hoy he comenzado mi camino en bici desde la puerta de casa en Castelldefels y si todo va bien quiero llegar a Roncesvalles haciendo el camino catalán y enlazando Sabra Cilia de Jaca con Roncesvalles. Dese ahí hacer ya el camino francés.

 

Espero ser capaz físicamente de hacerlo y que la climatología me acompañe.

Crispín
Imagen de Crispín

Etapa 1: Castelldefels  - Castellolí

La etapa 1 ha transcurrido desde la playa de Castelldefels hasta Castellolí, pasando por la obligada parada de la Abadía de Montserrat.

Durante los primeros kilómetros he recorrido el camino del río Llobregat a su paso por Sant Boi, Abrera o Martorell, entre otras poblaciones. Siempre con el río Llobregat a izquierda o derecha del camino he llegado al Pont del Diable en Martorell. Dese ahí he enlazado por camino con Olessa de Montserrat. Un tramo corto de la C-58 me ha permitido llegar a otro camino que pasa por La Puda y de ahí por camino hasta Monistrol de Montserrat. Una vez en Monistrol he hecho por carretera la larga y dura subida a la Abadía, con lluvias intermitentes. En Montserrat he sellado la credencial y he puesto rumbo a Castellolí pasando por el Coll del Bruc.

 

Me he quedado en el albergue de Castellolí donde parece ser que estaré solo durante la noche.

 

El albergue es gratuito y me han dado el código en la piscina municipal, ya que es festivo en Castellolí.

 

¡Mañana más!

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Buen Camino Crispin. Esperemos que el calor disminuya y puedas difrutar a tope de tu Camino.

Ves contando si te apetece que aquí estamos.

Abrazo

Crispín
Imagen de Crispín

¡Hola!

sigo en marcha. La etapa 2 y 3 han transcurrido sin incidentes destacables. Ayer llegué hasta Berbegal, vaya rampita para llegar laugh

 

La etapa 4, la de hoy, ha sido un desastre, desde mi punto de vista está mal mantenido y faltan marcas en un montón de puntos. Voy mirando en árboles, piedras, muros, señales de tráfico, en todos los sitios posibles y aún así me he perdido varías veces, no he podido pasar ni por Fañanás ni por Pueyo de Fañanás por perderme en el cruce de caminos, he acabado en Novales. La bajada a Tierz por el camino oficial marcado, es imposible para ir en bici, he tenido que bajar la bici sin alforjas y luego volver a buscarlas varias veces, eso se podría indicar porque en Huesca me han dicho que hay un camino que se podría seguir en bici. Pero bueno, he conseguido llegar a Bolea y ahora toca descansar que mañana hay una larga travesía hasta Santa Cilia.

 

¡Buen camino!