Javier Arrondo ...
Imagen de Javier Arrondo Asurmendi

Donde dormir en Baiona

Hola amigos peregrinos.Tal vez en Semana Santa haga el Camino Baztanés.Quisiera saber lugares para pecnotar en Baiona.Un saludo.Patxi.

Txetxa
Imagen de Txetxa

Hola Patxi. Yo estuve muy cómoda en la casa de Socorro, un albergue privado fuera del centro pero muy cerca de todo. No recuerdo si los datos están aquí en Gronze o los saqué de la aplicación Buen Camino. Agrego que el cura de Ustaritz alberga peregrinos y también estuvo muy bien (donativo). En realidad todos los albergues del Baztanés me parecieron fantásticos.

Javier Arrondo ...
Imagen de Javier Arrondo Asurmendi

Buenos días  Txetxa.Gracias por la información.Un saludo.

Jose Mangas Gago
Imagen de Jose Mangas Gago

Hola, yo estuve en Casa Socorro y la experiencia no pudo ser mejor, llegamos por la noche tarde y nos llevó en su coche al centro de Bayona para que pudiéramos cenar, cuando terminarla cena la llamamos y vino a recogernos, el desayuno es espectacular . Socorro es una mujer especial y muy buena hospitalera el trato que nos dio fue esquisto, recomiendo este albergue 100%

Alberto A.
Imagen de Alberto A.

Buenas noches, lo tengo en mente hacer en Junio, y he contactado con el Albergue de Socorro, con muy buenas reseñas de otros peregrinos.

Txetxa
Imagen de Txetxa

Estuve dos veces en la casa de Socorro y volvería mil veces! Es una mujer con un gran corazón.