Jose Baz Lozano
Imagen de Jose Baz Lozano

Baztan junio 2024

Subida a Otsondo con obras, cuidado

Bajada Amaiur con algún problema de señalización

Ustaritz hay albergue

Espelette hay albergue 

Soudaire hay hotelería pero lunes cerrada, hay un carrefour express

Urdax los bares cierran los lunes y no hay tienda, comprar en Dantxarinea

Arizcun, restaurante Ordoki

Elizondo albergue al final del pueblo, hay de todo

Berroeta hay un albergue, no tienda

Bar de almando abre a las 11

Venta de san Blas este miércoles no abrió pero creo que abre

Kantz bar restaurante abierto desde las 9,30

Olagüe, bar cierra a las 3, tienda abre a las 7, tiene pan y cosillas para coger. 

Primer bar a 14 kms abre a las 10

Camino con poco peregrino, durillo y con alguna sorpresa.

Martintxoo
Imagen de Martintxoo

Muchas gracias Jose por los comentarios,en Octubre haré ese Camino.

El puerto de Belate está en obras....transitable?, destrozado?.....saludos.

Tortugo
Imagen de Tortugo

Hola Martintxo,

HIce el Camino la semana pasada. Las únicas obras que me encontré fueron en el pueblo de Almandoz. El resto de la subida estaba perfecta. En octubre no sé cómo estará...

Un saludo,

Martintxoo
Imagen de Martintxoo

Muchas gracias por la info,saludos.

Lialia
Imagen de Lialia

muchas gracias. la info es de 2025 ,, verdad? a q te refieres c sorpresa? quiero hacerlo la semana q viene si va alguien más. hay perros sueltos?

Tortugo
Imagen de Tortugo

Hola Lialia,

Hice el Camino la semana pasada. Yo me encontré a 4 perros 2 km. aproximadamente antes de Amaiur. 2 estaban atados y otros 2 sueltos. Uno de los dos sueltos vino hacia mí corriendo pero cogí un palo y se fue para atrás. En el resto de pueblos había algún perro pero atado.

Un saludo,

Lya
Imagen de Lya

Uf... Impone un poco lo de los perros. Iremos 2 personas. Ya contaré qué tal nos va. Muchas gracias!!

Gurheavy
Imagen de Gurheavy

Nosotros salimos 4 el 29 desde Baiona y haremos 6 etapas hasta Pamplona espero que siendo 4 nos respeten un poco más los perros si alguien sale por esas fechas

Lya
Imagen de Lya

Hola! Es un camino precioso. Al final hice con una amiga hasta Elizondo y me daba tanto yuyu lo de los perros que en el alto de Otsondo hicimos dedo para evitarlos. Ultreia! Hacéis parada en el albergue de Elizondo?  Quizá me animaría desde allí hasta Pamplona para acabarlo. El cura de Ustariz es encantador:). Y Urdax es precioso

Gurheavy
Imagen de Gurheavy

No en Elizondo no, páramos en Amaiur y luego en Berroeta.