Albergue-Residencia Miguel de Unamuno - Comentarios

26/08/21
florin

I walked Camino 4 times and this is one of the best albergue I found!

25/08/21
YosoysoyLuz

Tampoco es que fuera gran cosa, pero empecé desde aqui y la unica pega es que me pusieron con dos chicos en la misma habitación y descansé muy poco....

No
15/09/20
Mariflor

Es una residencia de estudiantes, solo admite peregrinos en Julio y agosto.

10/08/20
Isidro García

En el centro de la ciudad. Las instalaciones limpias, modernas, funcionales. Sin hora de llegada, por si alguien quiere concederse excesos. Patxi, un encanto atendiéndonos, y nos preparó un gran desayuno a la hora que le pedimos. Lástima que fuera del verano esté reservado para residencia de estudiantes

01/09/19
Cuentacuentos

Muy buen trato. Higiene. No hay hora de llegada por lo que se puede disfrutar del ambiente y del tapeo del barrio húmedo de León que es una maravilla de ciudad. No dejéis de visitar la Catedral ni San Isidoro. Me gustó mucho la residencia Unamuno. Os la recomiendo.

26/07/19
mjgarcia242

Ese día en León hay muchas cosas que ver y poder ir de tapas, no hay hora de cierre, yo estuve en una habitación para 3 personas que íbamos juntos y tuvimos en una habitación muy bonita y con cuarto de baño privado y por 12€ cada uno, merece la pena. Un remanso de paz en una gran ciudad, merece la pena.

17/08/18
Aurora Trigo

Increíble, limpio, habitaciones muy pequeñas para 2, 3 peregrinos, o grandes si lo prefieres, todas 13 euros. Recepción 24 horas, comedor, limpio, muy silenioso, céntrico, con sábanas. Desayuno a las 8:30. No hay cocina pero hay menú por 10 euros...He dormido muy bien. Volveré seguro.

12/08/18
Aminala

Céntrico, baño en la habitación de 3 personas.

Recomendado por el 87%

7
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.