Albergue-Residencia Miguel de Unamuno - Comentarios

01/09/19
Cuentacuentos

Muy buen trato. Higiene. No hay hora de llegada por lo que se puede disfrutar del ambiente y del tapeo del barrio húmedo de León que es una maravilla de ciudad. No dejéis de visitar la Catedral ni San Isidoro. Me gustó mucho la residencia Unamuno. Os la recomiendo.

26/07/19
mjgarcia242

Ese día en León hay muchas cosas que ver y poder ir de tapas, no hay hora de cierre, yo estuve en una habitación para 3 personas que íbamos juntos y tuvimos en una habitación muy bonita y con cuarto de baño privado y por 12€ cada uno, merece la pena. Un remanso de paz en una gran ciudad, merece la pena.

17/08/18
Aurora Trigo

Increíble, limpio, habitaciones muy pequeñas para 2, 3 peregrinos, o grandes si lo prefieres, todas 13 euros. Recepción 24 horas, comedor, limpio, muy silenioso, céntrico, con sábanas. Desayuno a las 8:30. No hay cocina pero hay menú por 10 euros...He dormido muy bien. Volveré seguro.

12/08/18
Aminala

Céntrico, baño en la habitación de 3 personas.

07/08/17
Javier Amador

En pleno centro, ideal para pasar una noche tranquilo en una habitación sencilla con baño a precio razonable. Además te dan buena información respecto a los caminos.

NS/NC
01/08/17
Neox FVD

Las aparencias engañan,lo peor es el baño. La ubicación esta bien

10/07/16
Robert Sigalat ...

Nos atendieron con un trato exquisito y todo fueron facilidades para poder descansar al retorno de nuestra peregrinación de este año de León a O Cebreiro. El año pasado estuvimos para recorrer el camino de San Salvador y hemos repetido. Muy recomendable.

05/05/16
Sdesochoa

Estuve en Septiembre del 2014 y es perfecto. Céntrico pero tranquilo y la opción de habitaciones individuales o dobles se agradece entre tanta litera. Cuidado porque sólo es albergue entre Julio y Septiembre. Los otros meses es residencia universitaria y no dan cama

06/08/14
manolit0

Muy tranquilo y en el centro

21/07/14
rommel

Ofrece un poco de privacidad al ser habitaciones individuales y está en el mismo centro de León

Recomendado por el 90%

9
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con