Albergue El Pino - Comentarios

26/05/19
Julius

Es el segundo año que me quedo en este albergue y me he vuelto a sentir muy agusto. Esta vez he ido acompañado de mi perrin y Azucena le preparó un sitio estupendo para descansar en el garaje. Para la cena compramos cena en el mismo albergue y la preparamos tres peregrinos juntos. Después cenamos en el estupendo jardín.

15/05/19
arnohoogsteder

30-4-2019. Albergue de precio/calidad correcto. Un poco lejos del centro. Jardin con buenas vistas para descansar. Maquina de bebidas frescas.

13/05/19
n.r.p

He estado el día 28 de Abril, es de los albergues mas limpios que he encontrado. Azucena lo tiene impecable. Las sabanas y toallas PERFECTAS. Azucena es muy amable y super agradable.

24/08/18
Aranperegrina

Super recomendable. Está ultra limpio, cosa que se agradece muchísimo. Azucena es encantadora y sin duda hace que te sientas en familia. Las habitaciones solo de 4 o 5 personas. El jardín y las vistas muy relajantes y agradables invitan al descanso. El desayuno muy rico y abundante. Gracias por todo!!

17/10/17
Elena Romero Marcos

Por supuesto lo recomiendo nos alojamos en el 2016 y fue de lujo, limpieza, atencion calidad precio inmejorable

30/09/17
Anabdn

Albergue privado, cuidado y perfecto. Vistas inmejorables en Cantabria. Estuvimos en la habitación de abajo que da a un patio-porche muy bonito, con mesa y sillas para.poder cenar. Desayuno estupendo. Azucena nos recomendó ir a Bolao, un lugar mágico en Cobreces, maravilloso mar y acantilado. Es casi como estar en casa, se agradece tanta hospitalidad después de la caminata.

18/09/17
mr_nac

El precio va a acorde a la calidad, y al trato. En el dormitorio (para 4 personas), tienes luz individual, ropa de cama (Funda de cama, funda de almohada, edredón y sábana), toalla. Todo limpio. Centrifugadora para poder secar un poco más la ropa, ya que en el Norte, es díficil que se seque la ropa si no la tiendes a primera hora de la tarde o al mediodía. El desayuno, muy bien también. Hospitalera super amable, y siempre preocupada por el bienestar de los peregrinos (o clientes si se prefiere decir así por ser un albergue privado) Único pero, tal vez las habitaciones sean ligeramente pequeñas, pero eso es principalmente debido a que si tus compañer@s de habitación dejan todo tirado, es complicado tener sitio para moverse...

26/10/16
Karmenor

En Junio de este año. Trato familiar, instalaciones limpias y acogedoras.

14/07/16
DavidH

Absolutamente recomendado, Azucena es super amable, se ofrecio a llevarme a la farmacia que estaba a dos km del albergue por un problema que tuve en la piel y ademas tambien de llevarme a la playa y de volver a recogerme! Increible amabilidad! El albergue super limpio, nuevo y con vistas preciosas, volveria seguro. Muchas gracias por todo!

28/05/16
jlscobos

Albergue con buena distribución y limpi habitaciones de 4. Abundante desayuno y unas magníficas vistas.

16/08/15
Robert Rué

Precioso, una vista maravillosa, y un patio para relajarte, habitaciones de cuatro, todo muy limpio y cuidado y sobre todo la buena acogida de Azucena que sabe lo que agradece un peregrino que el hospitalerp sea amable.

20/07/14
Zulema

Un lugar tranquilo, relajante y con unas maravillosas vistas al mar. Todo nuevo y muy muy limpio. Lo recomiendo sin lugar a duda, un paraíso en el camino.

Recomendado por el 100%

12
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con