Albergue El Pino - Comentarios

19/09/19
alifru17

Albergue calidad precio muy correcto ,limpio ,desayuno, hospitalaria muy amable, correcta y profesional, le pedi que me ayudara a darle una sorpresa a mi novio de su cumpleaño y accedió así que muchísimas gracias por eso y por ayudarnos con el siguiente sitio para hospedarnos. Estuvimos en agosto y paramos allí por recomendación de la hospitalera María del albergue de Queveda .

06/09/19
Toñi G.

Súper Albergue, todo muy limpio y acogedor. Un jardín con una vista estupenda. La bienvenida y acogida fueron muy cálidas. Tiene cocina bien equipada y productos básicos para cocinar (pasta, tomate, sopa ... ) Caféy te ¡¡gratis!!. Y una centrifugadora ¡¡gratis!! que te deja la ropa casi seca ¡¡una maravilla!! El Pino, un regalo del Camino.

29/07/19
Ar Vi

Viskas ok.

27/07/19
Pe_Gdybk

Muy recomendable

19/07/19
adriescri13

7/7/2019 adrián, ángel, josé, gisela y diana,buena atención muy limpio, nos dieron una habitación para los cinco, el desayuno bien,

26/05/19
Julius

Es el segundo año que me quedo en este albergue y me he vuelto a sentir muy agusto. Esta vez he ido acompañado de mi perrin y Azucena le preparó un sitio estupendo para descansar en el garaje. Para la cena compramos cena en el mismo albergue y la preparamos tres peregrinos juntos. Después cenamos en el estupendo jardín.

15/05/19
arnohoogsteder

30-4-2019. Albergue de precio/calidad correcto. Un poco lejos del centro. Jardin con buenas vistas para descansar. Maquina de bebidas frescas.

13/05/19
n.r.p

He estado el día 28 de Abril, es de los albergues mas limpios que he encontrado. Azucena lo tiene impecable. Las sabanas y toallas PERFECTAS. Azucena es muy amable y super agradable.

24/08/18
Aranperegrina

Super recomendable. Está ultra limpio, cosa que se agradece muchísimo. Azucena es encantadora y sin duda hace que te sientas en familia. Las habitaciones solo de 4 o 5 personas. El jardín y las vistas muy relajantes y agradables invitan al descanso. El desayuno muy rico y abundante. Gracias por todo!!

Recomendado por el 100%

9
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.