Camino Catalán | Experiencias

Después de haber aprovechado de las informaciones en este foro en 2016, mi conciencia me pincha para dar alguna retroalimentación sobre mi propia experiencia en beneficio de los que contemplan este camino en 2017.

A finales de septiembre / principios de octubre de 2016 caminé desde Igualada, cerca de Montserrat, hasta Santo Domingo de Silos, en la provincia de Burgos, primero por el Camino catalán por Lleida hasta Zaragoza, luego brevemente en la Ruta del Ebro hasta Gallur y finalmente por el Camino Aragonés-castellano hasta Santo Domingo de Silos. Fue uno de los “caminos” más...

Ha sido una muy buen experiencia. La primer parte, hasta contactar con el Francés, hemos disfrutado del Camino casi en solitario. Cruzar los Monegros, 40 km, sin pueblos es toda una sensación.

Camino muy solitario, más que el que va por San Juan de la Peña. Pueblos muy acogedores.

Camino muy bonito, sobre todo a partir de Huesca, con bonitas vistas al Pirineo. Pocos peregrinos, pero los hay. Tramo muy recomendable y aconsejable.

Estupenda. Se lo recomiendo para quienes busquen soledad en el camino.

Una experiencia fantástica y única. Conoces gente, lugares, paisajes. Te encuentras contigo mismo y valoras más todo lo que tienes a tu alrededor. Hacer el camino me ha encantado. Ya hice una parte el año pasado y he necesitado hacerlo entero para poder sentirme bien conmigo misma. Ahora tengo ganas de hacer diferentes caminos y así ir descubriendo la belleza que se esconde detrás de cada uno de ellos.

Fundación Camino Lebaniego