Albergue Camino de la Costa - Comentarios

15/09/20
Pedro Martinez ...

Volvemos al tipico albergue regentado por un bar que mas que eso es un lugar para dormir aunque bien atendido

30/08/20
thievery

Camino Covid-19. Alojado el día 7 agosto. De los mejores albergues que me encontré en todo el camino por Asturias. Ángel el dueño del albergue y su hija muy serviciales y simpáticos, además debajo del albergue tienen el menú del día muy rico y buenos desayunos. Las normas Covid bien. Muy recomendable. También puedes bajar a la playa por un camino aunque está como a 2 km.

26/07/20
Oldah

El albergue está muy cuidado y muy limpio. Además, nos trataron muy bien. Sus dueños son un encanto. Además, el desayuno es bueno y económico. Si preguntas por la cena, a nosotros nos ofrecieron a elegir entre dos platos y al igual que ir el desayuno, esta muy bueno y fue económico. Totalmente recomendable.

09/04/20
Pinfano

Estuvimos en diciembre de 2019. Ángel es muy amable y atento. Estuvimos alojados en el piso de arriba, que falta por arreglar, pero lo suficientemente a gusto y calientes. La planta baja está mejor acondicionada. Debajo tiene un bar que acaba de inaugurar y que espero que pueda dar más surtido de comidas y cenas.

No
09/02/20
Santiago Fernan...

En febrero hace frío y no ponen la calefacción. Pedimos por dos veces un radiador que trajo a las seis y nos dijo que se lo llevaba a las 10. Se enfadó porque pusimos el horno para calentar una pizza. Muy mal.

25/10/19
TONIEROS

Buen albergue, buenas instalaciones, cocina y buen trato. Bien situado.

15/10/19
javier 3tc

Estuve a finales de Septiembre, trato agradable, limpio, habitaciones con 2 literas, cocina, sala de estar, tendedero, todo correcto, desayuno a parte si quieres en la planta baja, está en el centro del pueblo con lo que te ahorras la subida al dia siguiente, hay bar enfrente con buen menú

02/10/19
caminante500

Estuve cómodo y está limpio. Pequeña cocina pero totalmente equipada. En la habitación individual, en la que me alojé, ponen ropa de cama y son 15 euros

30/08/19
Im_gabs

Loved it! Angel is very friendly and the albergue is lovely.

No
27/08/19
Primolin

Local a evitar, proprietários que não conhecem a essência do caminho e, de quem o faz.

21/08/19
Sabela

Hospitalero de los de verdad, los que acogen y se preocupan del bienestar del peregrino y no a mirar el euro. Situación inmejorable en el pueblo, buenos precios en el bar.muy recomendable.

19/06/19
Pedro Antonio

En el centro, centro del pueblo. Carmen y Angel están atentos a todo lo que necesites. Perfecto para el descanso y súper limpio. Aunque está al lado de la iglesia, las campanas de reloj no suenan por la noche, por lo que el descanso es total. Dormí el 21 de mayo 2019.

18/06/19
Jan Jones

Private room, wonderful host, great location , fabulous views

11/06/19
Marc Os X

Más en el centro no puede estar. Todo a mano. Y aún así muy tranquilo. El hospitalero muy agradable y atento. Cocina equipada, cuarto de estar, baños nuevos. Todo perfecto.

07/06/19
Mari Fe Castro ...

Hospitalero muy amable, albergue súper limpio, muchos utensilios en la cocina. Lo recomiendo 100%.

08/05/19
Calich

Albergue nuevo. Atencion correcta. Habitacion indibidual 15 euros y lo mas interesante: en el centro del pueblo junto a bares y servicios. Los otros quedan lejos.sube baja.

16/04/19
Ana Zamacona1

Creo que entrar en esta casa es una de las mejores cosas que me han pasado, el albergue está en el centro del pueblo cosa que yo valoro mucho, me adjudicaron una habitación con vistas a la plaza para mi sola por 15€, tiene cocina que dispone de todo tipo de utensilios, por lo que vi cada planta está preparada como para unas 10 personas. En mi caso estuve sola en toda la planta segunda y en la primera había tres personas, las cuales también disponía de baño, cocina y terraza o mirador.

24/02/19
Mapi

Maravilloso albergue. En una de las plazas más bonitas del Camino del Norte. No dudó en poner la calefacción en toda la casa. Cama súper/cómoda y sábanas de hotel. Me dejó un trozo de pastel de queso para desayunar! Todo un lujo por 15€. Gracias

NS/NC
17/01/19
Ros

Los dueños muy amables y cercanos. El albegue está bien situado.Nos coincidió que no había agua caliente (en invierno) supongo que fuè un despiste. Hacia falta un poco de limpieza, algunas cosas culpa de peregrinos anteriores...

26/10/18
motc

Estuvimos a principio de octubre. El albergue esta situado muy cerca de la plaza del pueblo, bien equipado, muy limpio, genial y el propietario, Angel muy agradable.

Recomendado por el 86%

19
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.