Albergue La Senda del Peregrino - Comentarios

No
08/10/19
Luisleonardo

A pesar de que en muchos sitios, aquí en Gronze también, dice que en octubre está disponible, hoy 8 de octubre estaba cerrado, y no respondían en el tlf de contacto, para frustración de bastantes peregrinos!!

NS/NC
19/09/19
alifru17

Albergue limpio y funcional con una área de descanso para los peregrinos muy bonita eso sí los baños fuera de las habitaciones y sobre todo el trato por parte de los hospitaleros deja muchisimo que desear ,les falta mucha mano izquierda con los peregrinos, son capaces de cobrarte hasta por respirar ,lo único que les interesan de los peregrinos es cobrarles por todo . Otros que se aprovechan de la falta de implicación por parte de las autoridades, falta de albergues municipales. Se nos trata como turismo barato y por tanto no interesamos mucho.

29/08/19
Matthieu Juteau

Clean and nice albergue with good places for chilling and resting as well as eating. It's 2km from the city but the road is not that dangerous to walk on and they give a ride to pillgrims to and from the city at 4, 6 and 8pm. They propose a dinner but if you prefere you can eat in the city or have your own food but you have nothing there to cook.

NS/NC
20/08/19
garaiko

Albergue limpio y funcional pero el trato hacia los peregrinos por parte del stand deja que desear.

02/08/19
Vidalo

Aunque no nos alojamos en el albergue, pasábamos por allí al mediodía y decidimos quedarnos a comer (8€). La acogida fue muy cordial, comida casera y ambiente de peregrino en un entorno natural tranquilo. Tuvimos la oportunidad de echar un vistado a las instalaciones y nos dieron muy buena impresión. Una observación: nos comentaron que, desde hace poco, también admiten reservas.

19/07/19
adriescri13

adrian, diana, gisela,jose y angel, uno de los mejores albergues que hemos estado, buena comida, lavan la ropa gratis, nos dieron un habitación para los cinco, muy buenas instalaciones muy limpios y nuevo, enchufes por todos lados, te llevan al pueblo en una furgoneta, que mas puedes pedir, así, muchas gracias por vuestra atención.

05/05/19
Jesús Castillo ...

Esta nuevo te lavan la ropa gratis es cogedor y tranquilo te llevan y te recogen gratis al pueblo limpio.

NS/NC
18/04/19
Pinfano

A pesar de que en la ficha pone que admite mascotas y en su web se declara "Pet friendly", al llamar me dijeron que para nada. Que los perros se ponen a llorar y molestan a los demás peregrinos. Bueno, nosotros hemos hecho el Camino francés desde Canfranc y no hemos tenido ninguna queja en ningún albergue.

NS/NC
16/10/18
Xumor

Si hace buen tiempo tiene una buena zona exterior chill out. Si llueve recomiendo no ir, está muy mal distribuido y obliga a salir a la intemperie para ir al baño y a las taquillas. Desayuno incluido escaso.

19/08/18
Szepesi Tibor

Todo perfecto

26/07/18
pinkfloi

Esta bastante nuevo. Tiene muchisimos enchufes. La terraza que tiene esta muy agrabable. Además dan comidas, cenas... A nosotros nos prepararón un picnic para no esperar al desayuno que empieza a las 7. Gente muy maja, lo recomiento.

06/06/18
Rachel

Estuvimos en el albergue , el 25/05/2018, eramos 9 personas y aunque esta un poco retirado del pueblo , el entorno es muy acogedor ,no se necesita bajar al pueblo ya que los dueños son un encanto, te atiende en todo momento, te dan desayuno comida y cena por un precio muy asequible,hemos salido encantados y sin duda lo recomiendo al 100%, y seguro que les va a ir genial por que son encantadores y lo dan todo por el peregrino.muchas gracias a Belen y a su hijo que gracias a ellos no nos falto de nada,un saludo del grupo de 9 de Raquel del Fresno.

Recomendado por el 58%

7
No1
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.