Albergue Reposo de Andayón - Comentarios

No
16/09/19
Stancu Gabriel

Pentru cà te simti ca un om al strazi. Cind am ajuns ni sa spun cà vom intra in casa dupa ce vom face dus afara si vom imbraca hainele.. date de proprietari .(haine care sunt folosite de toti pelerini si nu ai nici o garantie de igena.Nu te lasa sa-ti iei sacul de dormit dar te pune in lenjerie de pat folosite de mai multe ori.Sincer am vrut sa plec dar urmatorul albergue era departe. Am dormit jos pe o saltea.Nu recomand.

19/08/19
German Alonso

Se trata de un Albergue muy cuidado y con un enfoque ecológico, de construcción nueva en madera y con un jardín y vistas excelentes. La hospitalera y voluntarios son muy agradables y explica sus motivos por los que construyó el Albergue. La cena es vegetariana pero de excelente calidad. Las instalaciones inmejorables. Por haber tenido chiches en el pasado ha decidido que los peregrinos no podemos entrar con ropa del camino y solicita te cambies de ropa que facilitan ellos mismos para evitar nuevos contagios, así como dejar la mochila y todo el material fuera de la casa. Incluso las duchas se encuentran en el jardín, lo que resulta bastante relajante y natural.

29/07/19
Marina López

La política antichinches del lugar es bastante peculiar, pero es parte del encanto del sitio. Todo muy bien puesto, la cena riquísima y la atención al peregrino muy cuidada. Lo único, que desde que te despiertas hasta el desayuno no puedes hacer nada (no puedes ni cambiarte de ropa) y estás media hora deambulando y poniendo la mesa. Pero vaya, una experiencia única en el camino, de verdad.

30/06/19
Martin Vala

The owner is really nice and warmhearted. There is dinner together and breakfast together. All the food was Amazing! They give you new cloths and you feel like a new person :D

14/06/19
Carlos Mitxelena

Muy buena atención y buena cena. Casa muy bonita y ecológica. Se generó un ambiente estupendo. Se hizo difícil dormir pues había mucho calor.

26/05/19
Julius

Albergue muy recomendable. El entorno y la casa simplemente increibles. El trato muy especial. Un sitio perfecto para hacer un alto en el Camino y reflexionar.

NS/NC
15/05/19
arnohoogsteder

3-5-2019. El lugar muy bonito, limpio, la ideologia detras de este albergue puede estar muy bien, pero habia algunos detalles que me han hecho dudar. Las mochillas se tiene que dejar fuera al porcho, al suelo....como minimo me esperaba algun gancho o estanteria para dejar la mochilla porque si lo dejas en el suelo te puedes encontrar con alguna sorpresa por la mañana, sobre todo si lleva algo comestible dentro. La cena era vegetariana y sencilla. Un peregrino preguntaba si el vino era ecologico pero la respuesta fue que no, principalmente porque era muy caro (...). Despues de la cena todos teniamos que presentarnos un poco y habia un tipo de juego colectivo. El desayuno era tambien colectivo y me sorprendi que las mermeladas eran del supermercado Dia%. Teniendo en cuenta la filosofia de la casa esperaba alguna cosa mas artesana/eco. Total, es mi opinión personal, y porque mis pies tocan muy el suelo, quizás este albergue no era para mi.

13/05/19
n.r.p

Encantada, impresionada del alojamiento, de la atencion de la casa. Que placer estar en esa casa y conocer a katrine, he disfrutado . Creo que volvere a los B&B que hay alli para disfrutar mas. Ojala sigas asi .

18/04/19
Pinfano

Un sitio muy especial. Un trato muy agradable y con ambiente peregrino. Katrine es muy amable y cariñosa. Por un problema de chinches hace unos años, ha optado por un sistema de aseo e higiene un tanto peculiar, dado que su albergue es BIO-sostenible y debe proteger su estructura. Acepta mascotas. Totalmente recomendable.

07/03/19
Polina

Era el mejor albergue entre Santander y Oviedo. Katrine es muy amable y saluda todos los peregrinos con abrazo y sonrisa. Ella habla tres idiomas: español, inglés y fransés, por eso todo el mundo estaría como Pedro por su casa. La casa es muy bonita y acogedora. El internet trabaja durante unos horas. Las camas están en el segungo piso. Katrine prepara la cena para compartirlo con peregrinos. También hay desayuno por la mañana. Recomendo mucho. ¡Muchos gracias, Katrine, para tu hospitalidad!

04/02/19
florin

Been here in July 2018, one of the most beautiful albergues on del Norte. The most special was the dinner's atmosphere.

06/11/18
Bready

Es especial. Desde el mismo momento que entras por la puerta notas una serenidad y un bienestar difícil de encontrar en otros albergues. El entorno es idílico. Un albergue de 10.

12/08/18
Isabel Rodríguez

Muy recomendable por las instalaciones, las personas que lo atienden, los paisajes y porque creo que entienden y transmiten la esencia del camino.

No
07/06/18
marivi82

Nuestro caso fue muy complicado. Reservamos el día anterior y llamamos ese mismo día para comunicarlas que llegaríamos un poco más tarde pues se nos había complicado el camino. Estábamos en Piñeres de Pria, al lado de otro albergue de peregrinos. Nos contesta que tiene un problema de chinches y nos ofrece tres soluciones: que nos quedemos en Piñeres, que vayamos y durmamos en el salón y cenemos con ellas o que nos lleva a Ribadesella. Nos acogimos a ir y dormir en el salón. A la hora y media llegamos andando, lógicamente, y nos dice otra persona que la encargada está en camino pero que han cambiado de opinión y no pueden hacer excepciones. Que no nos podemos quedar. Nos ofrece descansar, nos sirve un té, en definitiva, en ese aspecto nos trata lo mejor que sabe o puede. Cuando llega la encargada nos vuelve a ofrecer llevarnos a Ribadesella o a ciertos albergues que ella controla tienen plaza, dada la hora (9 de la noche), pocas opciones nos quedan si queremos cenar en algún sitio como bien nos dice ella misma. Terminamos aceptando que nos acerque a Ribadesella y llame a una conocida para quedarnos en un apartamento. Es cierto, el sitio es encantador, pero después nos han comentado que no es la primera vez que esta situación se da y siempre les deriva al mismo apartamento de Ribadesella. Nos hubiera gustado que cuando la llamamos no nos hubiera ofrecido bajar al albergue y una vez que lo hizo y sabiendo que llegas exhausta y a pie se hubiera atenido a su palabra.

27/04/18
Mariusz

Jedno z najlepszych miejsc noclegowych na Camino jakie odwiedziłem.

25/04/18
Mario Moroney

Very nice place and you get well looked after

03/12/17
Jose Del Valle Ruiz

Recomendado 100% estupendo recibimiento por parte de la hospitalera,estancia muy agradable, donde se respira el verdadero espiritu del camino. Nos diero una cena buenisima con charla incluida muy interesante.

24/09/17
Marga Otero

No estuvimos ya que ese día cerraban, pero fueron muy amables y nos dieron el teléfono del de al lado, de una pareja de alemanes y tuvimos una jornada fantástica con ellos. Son amables, serviciales y una cena estupenda. Respecto a este, de fuera se veía precioso

06/09/17
tejerosaurio

14/08/17 (Acabado el camino, me dispongo a valorar cada uno de los albergues de paso). IMPRESIONANTE. Un albergue con un trato mas que acogedor, es llegar al lugar y sentir que te arropan como una familia. El trato es increíble y sus servicios e instalaciones... perfectas. Una estancia aqui da vida y magia. Sin duda me voy a llevar unos recuerdos fantásticos de este fabuloso lugar. La estructura es sorprendente y la habitación común para dormir es increíble, limpieza impoluta... eh, bueno, no se cuando adjetivos positivos utilizar en referencia este albergue. La unica pega, fue que no te dejan salir a partir de las 7:00, y yo como caminante alocado y madrugador, me fastidio no poder coincidir con mis compañeros de camino que estaban en una etapa anterior, asi que me tube que quedar. Pero, entiendo perfectamente a la hospitalera, el lugar es para descansar y encontrar la paz. Por un laod lo encuentro genial, pero creo que si un peregrino quiere salir antes, no debería haber este impedimento. Durante el camino he recordado mucho este lugar. Sin duda deja huella. Enhorabuena hospitaleros, el lugar es digno de ser una Santiago en mitad del camino. No diré que es mi albergue favorito de todo el cmaino por respeto a todos los albergues, pero este, es especial. Si lees esto, ponte este lugar como final d eetapa y descubriras la esencia del camino. Antonio.

26/08/17
Arantxa27

Es el paraíso del peregrino. Te ofrecen alojamiento, cena y desayuno. Es una casa súper acogedora y tremendamente limpia. Es un lugar mágico que te invita a reflexionar. Lugares así hacen que tu camino sea más fácil de llevar.

Recomendado por el 85%

18
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con