Albergue Playa de Cueva - Comentarios
Recomendado por el 33%
| Sí | 9 | |
| No | 15 | |
| -- | NS/NC | 3 |
Todos los Comentarios
|
No 15/12/21 |
Juan MM La vergüenza del peregrino. Posiblemente lo peor que encuentres en el camino.Todo mal. Desde el menú, que es un completo engaño, hasta la habitación donde nos metieron a todos embutidos y sin distancia de seguridad en protocolo COVID. Una pena que solo haya un establecimiento en la maravillosa playa de cueva. |
|
|
NS/NC 18/10/21 |
Cristobal Ferna... Albergue que se encuentra en un apartado del mismo edificio que el hotel y el bar, (donde tendrás que registrarte), el trato es puramente comercial, las instalaciones no están del todo mal, no hay tiendas cerca (os recomiendo que compréis la comida en el super que hay en Querúas, al lado de la carretera), pero puedes comer en el bar (?), lo mejor es que si hace buen tiempo, hay muy cerca una bonita playa..., yo estuve el 30/08/2021. |
|
|
No 04/10/21 |
Martamareas No estuvo mal, pero si repitiera este trozo creo que buscaría otra opción. Las mantas y sábanas estaban medio humedad y tenían un olor extraño. Tiene el punto de que las camas tienen cortinas, así que ganas privacidad. El enclave en el que está el lugar es bonito, pena que lo cogimos lloviendo y las áreas comunes cubiertas son muy escasas. Lo que si que no recomiendo es la comida del bar… una pena porque es la única opción que hay en la zona una vez te alojas allí. |
|
|
No 07/09/21 |
THE NORTHERN WAY Desde hace 2 años que empezé a parar en este albergue (3 veces, esta ultima ya me quedé en Albergue la Yalga), ha cambiado radicalmente ni opinion. En este tiempo, ha aumentado considerablemente los peregrinos que aqui se alojan y,los dueños solo ven "dinero". Este agosto lleno completo con peregrinos durmiendo en el suelo (covid? normativa capacidad? NO EXISTE) . Para cenar habia menu para los españoles pero NO para los extranjeros. Cuando llegas a tu cama ves q no hay sabanas: 2 euros por la bajera de papel. limpieza brilla por su ausencia por lo que dudo mucho que limpien los colchones donde no se han utilizado sabanas (pues muchos no las pagan por principios,por estafa,tomadura de pelo....).hace un año eramos 5 peregrinos y, todos vimos la capa de polvo en las literas de arriba.Hasta hace un año eramos poquitos y se estaba genial pero ahora, que se llena, solo dispone de 2 duchas en baño mixto y una mas en el exterior...... y muchos mas detalles que aqui no me entran. Soy asturiano y, me duele q en mi tierra, se hagan estas cosas. Disculpas a todos |
|
|
No 17/08/21 |
Jesus Cárcamo C... No hay medidas anticovid y maltrato a los peregrinos. Imprescindible NO parar en este albergue. |
|
|
Sí 02/08/21 |
Joaquín gangoso... Es un hotel que ha visto lamoportunidad de negocio con peregrinos, el trato personal es mínimo pero las instalaciones están bien cuidadas, con cortinas en cada cama, suficientes duchas, cocina y toalla para cada uno. |
|
|
No 18/01/21 |
PILAAAR No lo recomendaría en primer lugar porque no se respetaban las medidas contra el Covid. Con esto me refiero a hostalero con mascarilla que solo cubría la boca y la camarera que preparaba el desayuno incluso sin ella( le tuvimos que llamar la atención). La actitud de los hostaleros es claramente comercial hacia los peregrinos. Y finalmente, debido a la cercanía del río la habitación estaba infectada de mosquitos pues las mosquiteras brillaban por su ausencia. Una pena porque está muy cerca de una bonita playa. |
- ‹‹
- Página 2