Albergue de la Abadía Cisterciense - Comentarios

21/07/19
Tenorgeo

Habitaciones correctas, austeras pero limpias, el edificio por su historia hace que sea bonito pernoctar una noche

No
29/12/18
Anónimo

Muy muy cutre. Camas muy juntas y en las que se te clavan los muelles. Malos baños. Mala cocina. Justo en la misma calle hay otro albergue muchísimo mejor.

04/09/18
Joseignacio1963

Lugar tranquilo y amable, limpio, con muchísimo encanto, anticuado pero muy cómodo. Baños limpios y nuevos. Hospitaleros muy atentos y dispuestos. Jardín magnífico

12/07/18
Estefania Gil

Muy recomendable. Los baños ya están reformados. Todo muy limpio. Hay opción de cama sin litera si llegas pronto. Las habitaciones de las literas a mi me gustan más. No puedes salir antes de la 6.15 a.m.

17/06/18
Dani Arkansas

17-6-2018 El precio actual es de 8 euros. Muy buen albergue en un edificio histórico, en las instalaciones de la abadía cisterciense de la localidad. Dispone de literas y camas, las habitaciones son todas diferentes. Existe la posibilidad de comer, cenar y desayunar a muy buen precio en la hospedería que hay detrás y que pertenece a la misma abadía cisterciense. Altamente recomendable comer o cenar allí, con menú sorpresa, que siempre es original. El albergue dispone de una terraza magnífica.

11/02/18
pelgrimjeroeno

Very old building but still a nice albergue with a lovely garden. Pretty cheap too.

Recomendado por el 83%

5
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.